Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda urgente estoy en ruta

Ilargi

timid@
Hola a todos, estoyen ruta ahora estamos en Amsterdam pero por problemas de salud tenemos que bajar a Paris venbimos de alli, del Jablines pero hasta el 14 de Agosto está completo. ¿Me podeis recomendar alguno que este bien para que en lo que mi marido está de reposo las niñas puedan disfrutar?Tengo pase anual Disney, mi idea es algo con piscinaGracias.ESpero respuestas, salgo esta noche, queria llamar
 
Hola a todos, estoyen ruta ahora estamos en Amsterdam pero por problemas de salud tenemos que bajar a Paris venbimos de alli, del Jablines pero hasta el 14 de Agosto está completo. ¿Me podeis recomendar alguno que este bien para que en lo que mi marido está de reposo las niñas puedan disfrutar?Tengo pase anual Disney, mi idea es algo con piscinaGracias.ESpero respuestas, salgo esta noche, queria llamar

Mirate este yo lo he usado como campo base, para Disney, Paris y alrededores.

Vi un hilo que se estaba cuajando una kedada alli, tiene piscina, y te sentiras como en casa, por el trato de las recepcionistas, y la cantidad de españoles, que encontraras en el.

camping france a 40 minutes de paris, camping caravaning des 4 vents, a crevecoeur en brie, en seine et marne
 
Muchos animos, que encuentres pronto un camping y tu marido se mejore muy pronto.
 
Por si te fallan otras opciones, sólo recordarte que muy cerca del jablines está l'ille de demoiselle, pero no tienen piscina.

Que os mejoreis y paseis buenas vacaciones.

Saludos,

TOlo
 
Hola el de Le Parc de la Colline à Torcy no te lo aconsejo sucio mal cuidado y no tiene piscina
 
Yo vengo del 4 vents y estaba lleno. Llama por teléfono. Cerca está el parc de la colline, sencillo, pero un camping...

Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com