Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Urgente para Espejos Aux. Citroen C-4 Picasso

Después de un largo silencio vuelvo a la carga.
No he solucionado del todo el tema de los espejos, aunque voy teniendo las cosas más claras. En la Citroen no estaban nada enterados de la existencia de los aux. para el C-4 PICASSO. Van por unidades y quieren que los pague por adelantado (es un encargo, según ellos) y sin verlos antes. De momento me espero.
A los espejos de ventosa les veo el problema siguiente: irán sobre lunas eléctricas, qué pasa cuando intente centrar la visión de este espejo?. En un golpe de viento (un camión) pueden ir al traste el aux. y retro del coche.
Ya casi tengo solucionado el anclaje de los magnuns. Además de alargar las gomas para que se adapten a la forma de la carcasa, voy a sujetar las gomas por el lado interno del espejo , la cara que da al coche, aprovechando el enganche de un "pulpo" y una goma que "ate" a las otras para que no se escurran hacia fuera. Ya veremos!

para los retrovisores de lunas eléctricas no valen, amenos yo los he descartado, los recomendé en su día en este hilo, pero para los vehículos que cuando se orientan manual o electricamente la carcasa completa, también sugiero unas varillas con ventosa, que se adhieren a la puerta, les quitan vibraciones y sufrimiento al mecanismo.
 
No hay ningun problema a la hora de plegar los espejos..........yo ando muy contento con ellos.........tampoco hay problemas por golpes de viento..............
saludos
 
60 euros los dos, y salen en el folleto de accesorios c4 picasso. La verdad que vibran un poco, pero son los que mejor se adaptan.

Saludos

FeDeriKo, acabo de leer tu mensaje. Gràcias por la información. Ya os contaré.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com