Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda urgente. tengo reservado playa tropicana pero....

mpaz75

calladit@
Hola a todos. Necesito de vuestra experiencia....
Es la primera vez que vamos de camping 2 adultos y dos niños de 5 y2 años. Después de mucho leer nos decidimos por playa tropicana y reservar y todo . el caso es que vimos luego marjal y nos gusto mas,por cercanía(no ir ttantas horas en el coche con los niños,son 3 horas,pero es horroroso) y además de apariencia nos gusto más,mas cerca a 1 hora o menos y parque bolas, que le encanta a mi hijo.

El problema, pues que leí q hay muchos mosquitos, y de los tigre y mi hijo pequeño se le hacen hasta heridas y lo pasa muy mal y q perderíamos unos 46 sur reserva.

Hay muchos mosquitos en marjal? Y cual me aconsejáis de los dos?

Gracias
 
Yo estuve en mayo varios fines de semana y apenas había mosquitos, aunque creo que normalmente hay más. El playa tropicana no lo conozco, por esa zona sólo conozco el camping Ribamar.

Has mirado La Marina? Esta muy muy cerca del marjal, son muy similares en cuanto a concepto de camping y dicen que de cara a los niños perfecto. Te quitarías el problema mosquitos. Aunque el marjal, desde luego, es un magnífico camping en todos los sentidos, y el personal encantador.

Que los paséis fenomenal y bienvenidos
 
Yo te recomendaría más La Mariana yo llegue ayer de pasar ocho días y mis hijos se lo han pasado genial, este año han montado unos toboganes en la piscina que son una pasada, hay un tren que te baja y sube de la playa y no hay mosquitos. Un saludo.
 
Buenos días.
¿ A que Marjal te refieres?¿Al de Catral o al de Guardamar?
En el de Guardamar te picará algún mosquito, en el de Catral literalmente se merendarán a tu chaval. Es un horror las bandadas de mosquitos que hay, sobre todo a partir de la tarde. Para mi un camping no recomendable en verano y más con niños de esas edades ya que todas las instalaciones que dicen que tienen están fuera del camping y compartidas con el público en general, lo que hace realmente difícil que puedas controlar a los chavales.

La Marina es un peazo de camping con todo pero....no vale lo que pagas por ello. Es el camping más caro que conozco. Si quieres uno con buena calidad-precio, con todas las comodidades y sin mosquitos...camping Lo Monte, Pueblo Latino, Alicante.
 
Gracias!!!! La Marina ya lo mire pero no tenian libre para esas fechas, asi que lo descarte.

Me referia al de Guardamar, que es el nuevo no???? NO habeis estado en Playa Tropicana????

Xomadenelu, gracias lo mirare a ver que tal el que me recomiendas.

UN saludo
 
Hola

Nosotros estuvimos en el Playa Tropicana a finales del mes de junio, con dos niños de 6 y 4 años. Sencillamente genial, y no tuvimos ningun problema de mosquitos. Pero quizás no sea lo mismo junio que agosto.
El camping está en primera línea de la playa. Cuenta con varias piscinas que no tienen cloro, lo cual se agradece (yo diria que son de sal). Tienes actividades para los niños todos los dias, incluyo el de 6 años dio una vueltecita en kayak por la playa (acompañado claro), todo montado por el camping.
No es un macrocamping, pero yo con dos niños pequeños, lo agradezco.
Y para mi, una de las cosas mas importantes, la limpieza. Zona de baños y fregaderos espectacular.

Y Alcocebre es un pueblico muy majo, es pequeño pero perfecto.
Espero que te sea de utilidad mi informacion
 
Hola:

Mosquitos hay en casi todos los campings. Por no decir en todos...LO mejor es ir bien preparado con pulseras repelentes y otros inventos.

Todos los camping de los que se habla en este hilño son buenos. La Marina es un buen camping pero con mala relación calidad precio. Para mi gusto es demasiado grande y en agosto estará hasta la bandera... El Marjal me parece mejor que La Marina. Pero la playa está a un buen paseo. Aunque os pueden bajar gratis en furgoneta. Playa Tropicana me parece un buen camping playero. Aunque si quieres arena fina deberás andar un poquito. El Lomonte no está mal. Pero la playa está un poco lejos con crios pequeños. Y pega el sol que da gusto...

Yo dudaría entre el Marjal y el Playa Tropicana. Son buenos campings. Si ya has pagado la reserva en el Tropicana...La cosa está muy clara.

Saludos.
 
Pues no es comparable uno con el otro.
Yo he estado en los dos y Marjal no vuelvo ni gratis.
Calor, mosquitos muuuuucha gente (la piscina está abierta al público sin tener que estar alojado en el camping), en un entorno horrible, si vas a Guardamar no podrás aparcar y tampoco es que sea un pueblo bonito. La playa? Según como baje el Segura de sucio, así estará el agua de la playa a la que tienes que ir en coche.
En fin. Para mí, el anti camping.

De La Marina, ni idea.

El Tropicana, sencillo, limpio, a primera línea de playa y cerca del pueblo. Totalmente recomendable.

Te has planteado el Torre la Sal II?
 
Pues no es comparable uno con el otro.
Yo he estado en los dos y Marjal no vuelvo ni gratis.
Calor, mosquitos muuuuucha gente (la piscina está abierta al público sin tener que estar alojado en el camping), en un entorno horrible, si vas a Guardamar no podrás aparcar y tampoco es que sea un pueblo bonito. La playa? Según como baje el Segura de sucio, así estará el agua de la playa a la que tienes que ir en coche.
En fin. Para mí, el anti camping.

De La Marina, ni idea.

El Tropicana, sencillo, limpio, a primera línea de playa y cerca del pueblo. Totalmente recomendable.

Te has planteado el Torre la Sal II


Pues yo sin ser un entusiasta del Marjal si volvería GRATIS ja,ja,ja. Me resulta curioso tu mensaje. El año pasado no hablabas tan mal de este camping. ¿ Te han hecho algo malo?

Saludos.
 
Pues no es comparable uno con el otro.
Yo he estado en los dos y Marjal no vuelvo ni gratis.
Calor, mosquitos muuuuucha gente (la piscina está abierta al público sin tener que estar alojado en el camping), en un entorno horrible, si vas a Guardamar no podrás aparcar y tampoco es que sea un pueblo bonito. La playa? Según como baje el Segura de sucio, así estará el agua de la playa a la que tienes que ir en coche.
En fin. Para mí, el anti camping.

De La Marina, ni idea.

El Tropicana, sencillo, limpio, a primera línea de playa y cerca del pueblo. Totalmente recomendable.

Te has planteado el Torre la Sal II


Pues yo sin ser un entusiasta del Marjal si volvería GRATIS ja,ja,ja. Me resulta curioso tu mensaje. El año pasado no hablabas tan mal de este camping. ¿ Te han hecho algo malo?

Saludos.
El año pasado decía que es normal que sea un caro, porque tiene unas instalaciones muy buenas, además de la animación que es increíble
Pero siempre he dicho que es un buen camping en una pésima ubicación. De hecho terminamos nuestras vacaciones en el Camping Vall de Laguar que es la antítesis de La Marjal y disfrutamos un montón.
Yo cuando voy de vacaciones busco algo más que toboganes y música en la piscina all time.
Y que cuando llegue el fin de semana no se llene la piscina que yo he pagado de gente de fuera del camping. Que mínimo
 
Muchas gracias por vuestras opiniones!!!!! por supuesto que me sirve. jjajajajajja. Ya os dire algo....... lo que me echa para atras del playa tropicana, es que esta a 3 horas y los niños en el coche...ufff. horrible.

El Torre la Sal II tambien pregunte pero ufff, ya no recuerdo que paso sino habia sitio o ....no me acuerdo. jjjj. gracias.
 
Nosotros hemos estado en playa tropicana y muy recomendable.actividades todo el día para los críos y para mayores. No es macrocamping , para mi importante .
 
Nosotros acabamos de llegar de Marjal Guardamar, hemos estado 10 días y muy bien. Las parcelas son amplias, los servicios bien, y algo muy importante que casi todos evitamos hablar para que no nos tachen de peseteros pero que en realidad es muy importante para aquellos que nos pasamos la vida haciendo cuentas para todo, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO excepcional. Los niños no paran de hacer actividades, es casi imposible sacarlos del Camping, los ponen a hacer de todo desde por la mañana hasta por la noche. La playa a un kilómetro por un camino polvoriento, mucha arena finita y bajita para los peques, en cuanto a la suciedad que he leído, nosotros las dos veces que hemos ido el agua transparente y los niños pescando pecesitos con un sabalar en la misma orilla. Comentar que es la misma playa del Camping La Marina y que Marjal también tiene un minibús que te lleva y trae gratis. Calor durante las horas centrales del día, sí mucho, como en cualquier camping y playa del litoral mediterráneo. Y mosquitos, pues nosotros en diez días no los hemos padecido, pero te recomiendo de todas formas que te lleves un mata moscas y mosquitos eléctrico para las noches y nosotros también les ponemos a cada niño una pulsera anti-mosquitos que son muy efectivas. El camping te ofrece de todo, posibilidad de Media Pensión y Pensión completa a unos precios razonables con bebidas no alcohólicas incluidas y una calidad extra en el bufett . Dispones de un Mercadona, un Lidl y un almacén enorme Chino a escasos 500 metros. Si necesitas más imformación sólo tienes que preguntar. Saludos.
pulsera_antimosquitos.jpg
 
Buenas nosotros hemos estado varias veces en el tropicana y la verdad muy bien, no es un macro camping y esta limpio, en primera linea de playa, animacion muy bien para todas las edades, instalaciones en general en buen estado, supermercado charter dentro del camping con precios normales, sobre el tema mosquitos es como todos ..... unas veces mas y otras menos segun el tiempo pero suelen hacer esfuerzos por controlar el tema
 
El Marjal de Guardamar esta en la desembocadura del rio Segura donde el agua más bien esta estancada que en movimiento. Así que toda la zona tiene mosquitos en cantidad. Seguro que el camping se preocupa de fumigar el recinto como muchos otros camping. Pero fuera de el tendras muchos mosquitos.
 
Nosotros hemos llegado hace dos días del Tropicana y hemos estado genial. Nada de mosquitos, de verdad. Y con respecto a la arena, es arena fina nada más salir del camping. Si encima tienes hecha la reserva, aprovecha. Desde Ciudad Real cinco horas con dos peques; pero con alguna peliculeja se hace bien.
 
Buenos días.
¿ A que Marjal te refieres?¿Al de Catral o al de Guardamar?
En el de Guardamar te picará algún mosquito, en el de Catral literalmente se merendarán a tu chaval. Es un horror las bandadas de mosquitos que hay, sobre todo a partir de la tarde. Para mi un camping no recomendable en verano y más con niños de esas edades ya que todas las instalaciones que dicen que tienen están fuera del camping y compartidas con el público en general, lo que hace realmente difícil que puedas controlar a los chavales.

La Marina es un peazo de camping con todo pero....no vale lo que pagas por ello. Es el camping más caro que conozco. Si quieres uno con buena calidad-precio, con todas las comodidades y sin mosquitos...camping Lo Monte, Pueblo Latino, Alicante.

Gracias a todos!!!! me ha gustado mucho tu consejo y he buscado informacion sobre Camping LO Monte y fantastico, muchisimo mas barato y a tan solo 1 hora de aqui, muy bien. Y el spa entra dentro del precio. Ya os contare que tal , vamos a estar alli la semana del 11 de agosto, lo digo por si alquien tambien cae por alli.

Saludos
 
Gracias a todos!!!! me ha gustado mucho tu consejo y he buscado informacion sobre Camping LO Monte y fantastico, muchisimo mas barato y a tan solo 1 hora de aqui, muy bien. Y el spa entra dentro del precio. Ya os contare que tal , vamos a estar alli la semana del 11 de agosto, lo digo por si alquien tambien cae por alli.

Saludos

Allí estoy de temporada todo el verano, por semana de vez en cuando y todos los fines de semana. Parcela 127, así que ya sabes...

Un saludo.
 
yo he estado en el majal de guardamar en el marjal nuevo de crevillente y en el playa tropicana y mosquitos hay en todos,pero el playa tropicana es el peor de todos en cunato a parcelas,piscinas y servicios el tropicana tiene que mejorar mucho.
 
Pues supongo que será cuestión de que piquen a unos más que a otros, no sé... De verdad que yo no tuve picaduras. Me eché repelente el primer día por si acaso y el resto se me olvidó y nada de picaduras. Pero, evidentemente, cada uno tiene sus experiencias.
 
Busca un repelente con DEET en la fórmula. Si te lo aplicas bien, te olvidas de los mosquitos.
 
Buenas! Al fin he podido reservar unos días de camping para la semana que viene y de todas las opciones que tenía solamente he podido hacerlo en el camping Tropicana, de Alcossebre (no había disponibilidad ni en La Marina, ni en Torre la Sal, ni en Edén, ni en Bonterra porque como llevo mascota en agosto no la permiten)... Estaremos por allí del martes al domingo... Espero que mis primeras vacaciones con la caravana nueva (nueva para nosotros, pero de segunda mano...) vayan bien, puesto que no he ido nunca al camping y no se sí habrá sido buena elección... Quedaba una parcela amarilla que me dicen que es de unos 70 m2... Supongo que estará bien para meter caravana con el coche, no? Los accesos al camping son buenos o está muy escondido?
Muchas gracias por vuestra ayuda...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com