Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgente

Pues como no te expliques un poco más, incluso con alguna/muchas fotos, va a ser poco menos que imposible ayudarte, aunque no si si hay algun vidente en el foro, pero con solo decir que tienes un problema, la cosa es muy, muy complicada. :dontknow:

Por cierto, bienvenido a Webcampista. :wave:
 
Tampoco
 
lo que se te ve es una raja, supongo que lo podrás soldar
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20180815_123740.jpg
    IMG_20180815_123740.jpg
    60,3 KB · Visitas: 0
si es peligroso!!!!!!, muy peligroso, hay dos opciones, la primera una soldadura para salir del paso, y la segunda cambiar esa mano de enganche, no te aconsejo circular con ella así, se va a romper seguro, y comprueba el peso en la lanza es señal de ir pasadisimo de peso.......
 
Bueno pero tu cuanto peso llevas en la lanza? A ver como te dicen o lo mandas soldar que es la solucion mas rapida y si te lo hace un profesional no tendras problema o buscas esa pieza y la pones nueva pero soldandolo bien no tendras problema y POR FAVOR MIRA EL PESO QUE LLEVAS EN LA LANZA QUE O VAS MUY MUY PASADO o has pillado baden mas rapido de lo que deverias. Esa pieza se puede quitar y asi que te la suelden bien

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
lo que se te ve es una raja, supongo que lo podrás soldar
No, no, no, los enganches no se pueden soldar. Hay que cambiar el enganche de inercia entero. Por suerte no es excesivamente caro.

También hay que cambiar los tornillos.
 
Sabéis si eso es caro? Y por dónde puedo arreglarlo soy de Toledo
Busca enganche de inercia en V. En la inscripción de la parte de arriba pone el modelo y los kilos para los que es.

Vale sobre los 200-300 € dependiendo del peso más lo que te cobren por ponerlo
 
Si lo sueldan,que se puede y si se hace bien es para toda la vida,tienes que desmontar todo para no dañar los casquillos.
Entre eso y si lo hace un profesional te va a costar una pasta, igual casi que el nuevo.
Yo lo cambiaría nuevo,si vas a por el a alguna tienda física que lo tengan o si lo pides,en un rato apañado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com