Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quizá seria mejor ir al medico, y no abrir estos hilos absurdos en un foro de campistas, donde participan muchas mujeres, que a buen seguro se pueden sentir incomodas y molestas, como poco, con algunas de las intervenciones...


....
 
Al principio no respondi pensando que estabas de cachondeo. Si quieres probar cremas yo para mis hijas compro mitosyl o bephantol. Pero hay unas cañitas que se ponen en un collar o una pulsera y dejas de tener rojeces por sudor. Las has probado? suena a coña,pero no lo es,mi marido de vez en cuando las usa
 
pues si alguna de estas mujeres que tu dices se siente molesta que me lo diga y cierro el hilo rapidamente,respecto a lo de los hilos absurdos con que no entres lo tienes solucionado.
 
Al principio no respondi pensando que estabas de cachondeo. Si quieres probar cremas yo para mis hijas compro mitosyl o bephantol. Pero hay unas cañitas que se ponen en un collar o una pulsera y dejas de tener rojeces por sudor. Las has probado? suena a coña,pero no lo es,mi marido de vez en cuando las usa
muchas gracias moon13 donde se compran?
 
pues no sabria decirte,porque a mi me las regalan. Aqui estan las plantas por los caminos y quien la conoce corta y te lo hace en un momento,preguntare y te dare nombre y si puedo foto. Si de mientras alguien entra y lo sabe que te contesten. La verdad es que funciona,yo pensaba que era mentira,hasta que lo vi con mis ojos
 
pues no sabria decirte,porque a mi me las regalan. Aqui estan las plantas por los caminos y quien la conoce corta y te lo hace en un momento,preguntare y te dare nombre y si puedo foto. Si de mientras alguien entra y lo sabe que te contesten. La verdad es que funciona,yo pensaba que era mentira,hasta que lo vi con mis ojos
sabes el nombre de la planta?
 
estoy preguntando a quien me la regala legia,a ver que me dice.Tranquilo que no me olvido,se lo mal que lo estas pasando
 
Legia, yo también me lo he tomado a coña.
Es que como sueles estar de coña más a menudo que otros.....
Y sobre rozaduras, lo mismo los remedios de los niños chicos te vale. Ya sabes, talco o similares y cremas del estilo.
Para casa extremos, (y no es coña) hay una crema para grietas de pezones, que a mí me fue bien para las manos. Y aunque no es para eso ni para rozaduras, hace su apaño.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Bueno,ya me contaras que tal te va. Un saludo
 
pues es que tengo un problema de los gordos, osea que la goma del calzoncillo me aprieta, normalmente uso slip pero los boxer tambien me aprieta la goma me hace llagas y ademas se me suben a la altura de los huevos y los veo incomodos, tambien he probado los tangas y me siguen apretando, ademas de que cuando me tiro un pedo suenan en estereo, ya que salen por cada lado de la tira que va metida en la raja del culo, ademas antes me daba para los escozores BALSAMO BEBE pero ya no se fabrica, no se que hacer.......... por favor echarme una manita, espero vuestros consejos.saludos
Igual que muchos que preguntan por las caravanas X ...te faltan datos,si no dices que talla es,ni los días que llevas sin cambiarlo,ni tan siquiera dices el porcentaje de licra que lleva...no te podemos ayudar...lo unico en lo que puedo orientarse sin datos,es que por experiencia propia a partir de duodécimo día...en puedan los picores.
 
Aloe verá, cortas Un hoja y la sabia que tiene dentro te la aplicas como si fuese una pomada... Va de cine.

También va muy bien una que utilizan cuando te haces los tatuajes para que cure. Pero no se el nombre.

No obstante, prueba a cambiar de calzoncillos, al modelo me refiero, yo si no son de algodón no los puedo llevar, sobre todo en verano,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hay unos militares que te vendrían genial incluso te la camuflarian

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Hola Legia.Lo primero,eso a sido por darle más cariño del debido a la cabra.
Lo segundo,como dice el compañero,pon fotos y así te ayudaremos mejor.
Lo tercero,queremos saber pesos y medidas,para hacer el cálculo y orientarte mejor.
Bueno,un saludo y bienvenido,espero que disfrutes del foro y del mundo campista.
La ostia.
Para la otra,Anso.
 
Prueba con esta marca: anticongestiva cusí (pasta Lassar) pasta cutánea labortorios Sanofi
 
Pomada Cicalfate.
Mano de santo para irritaciones de los bebés y personas en general. Una aplicación al día basta.

Saludos!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com