Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda vacaciones francia

itzpau

timid@
Hola a todos , somos nuevos en el mundillo de la caravana , pero aún así estamos preparando nuestras supervacaciones.
Os cuento el viaje sería en septiembre y saliendo de madrid con idea de que el primer destino sea el valle de Loira estar allí unos días y pasar a continuación a Disneyland y lo mismo quedarnos unos días.Por último bajar a Mónaco.Nos gustaría que nos aconsejaseis campings (tenemos la tarjeta acsi) y por supuesto vuestra experiencia.
Muchas gracias a todos.:wav:
 
bienvenidos !!!!


Mirar en el apartado de viajes, porque hay bastantes relatos interesantes sobre viajes muy similares, y desde esos relatos ir confeccionando el vuestro, y todas las dudas que os surjan ...ya sabeis a preguntar...

Nosotros hemos subido desde Madrid, en diversas ocasiones.. lo hemso echo en una sola etapa hasta Burdeos, tambien hemso echo etapa en Euskadi... en fin que depende de lo que querais...

Bienvenidossss
 
Hola itzpau:
Bienvenido a este mundo del caravaning.
Si no tienes experiencia con la cv, te aconsejo que primero hagas una salida a un camping no muy lejos, antes de aventurarte a hacer muchos km.
Sobre campings no puedo aconsejarte: otros lo harán.
Saludos.
 
Gracias por contestarme, llevas razón Rocinante tenemos que confeccionar nuestro viaje, pero me gustaría que me dieseis alguna referencia sobre algún camping que este bien en las zonas que os comento, porque creo que así será mas facil.
Saludos
 
ten en cuenta que Francia es un`paraiso para los campistas, en cada pueblo practicamtne hay un camping...

En el Loira, tambien, los hay municipales, muy buenos, buenos , regulares... los hay privados, buenos, caros, muy caros o a un precio razonable...

En el Loira, por ejemplo yo conocozco varios, un municipal en Onzain, bien situado, barato, limpio...
en Ballant Mire, un privado bueno, limpio y con piscina, en Tours, un municipal bastante decente, pero muy masificado..

En Dysney, pues por ejemplo el de Jablines...

te pongo enlaces...

camping indre et loire location centre chateaux de la loire CAMPING LA MIGNARDIERE camping indre et loire location mobilhome mobile home chateau chenonceaux saumur chateaux val amboise azay le rideau champchevrier chinon doue la fontaine valliere bea
Camping Le domaine de Dugny, Onzain - trivago
Ville d'Onzain
bienvenue sur le site officiel de la base de loisirs de jablines-annet
 
Ën la zona del Loira, muy bien situado para visitar varios castillos en Amboise un camping municipal muy bueno y barato.
 
Gracias a los dos, me referia a esto que me dieseis alguna idea para saber por donde empezar y con lo que me habeis informado pues perfecto para ir echando un vistazo.
Ya os ire contando, con lo que nos vamos quedando
 
estuvimos hace dos años salimos desde malaga, e hicimos madrid- san juan de luz, y de san juan a st. Avertin al lado de Tours. solo tiene un camping esta localidad . la señora que nos atendió tiene ascendencia española y nos trato muy bien. queda cerca el castillo de Amboise (con la tumba de Leonardo). y los minicastillos y el castillo de chenonceau muy cerca.
una vez en eurodisney estuvimos en jablines. si vas a edstar mas de tres días en el parque te conviene sacar el abono anual (ya que tres día son 128 euros y el abono anual son 129) solo tienes que sacar la entrada de un día en el camping y dentro de eurodisney lo canjeas por el anual con lo que tienes entrada todo el año y parking gratuito. si quieres más información me lo dices o me mandas un privado. como quierads. saludos y animo.
 
Veo cavaroarroyo que lo hicisteis en dos etapas, a lo mejor la idea nuestra de ir directos a los Valles del loira es una burrada. En Disneyland mas o menos todos hablais o de Jablines o 4 vent, miraremos las diferencias.
En Disneyland nos recomendais los pases anuales, creemos que va a ser lo mejor, aunque no vuelvas en el año pero ya te está compensando.
Nadie ha ido por Monaco?, nos gustaría que esa fuera la ultima etapa de las vacaciones.
Saludos
 
hOLA AMIGOS ESTE VERANO PIENSO IR CON LA CV AL VALLE DEL LOIRA PERO NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE EMPEZAR EN CUANTO A RUTAS DE VISITA Y CAMPING PARA 4 O 5 DÍAS SI ALGUIEN ME HECHA UNA MANO SE AGRADECE, SALUDITOS
 
Para el loira nosotros estuvimos en el camping de amboise y estupendo junto al loira y barato, en parís te aconsejo este:
Camping de L'ile Demoiselle seine et marne paris ile de france disneyland lac equitation location emplacement tente caravane camping car tourisme vacances
y para visitar mónaco nosotros este año pasaremos por allí dirección italia y he visto estos dos ver que te parecen. Estan un poco lejos de mónaco pero bien situados para ver la costa azul y no mal de precios:
Camping La Vidaresse en Provence
Camping de Vaudois

Y sobretodo un consejo. Si el camping solo lo vas a usar para dormir, busca el mas barato, pues la calidad de los campings franceses es muy superior a la de los españoles.
 
Hola, estamos programando nuestras vacaciones para eurodisney 4 días en el camping des jablines que parece que no está mal y lo habeis recomendado en varios hilos.
El resto de días queríamos visitar Normandía y Bretaña.
Vamos con caravana y 2 niños de 7 y 9. Me podeis recomendar algún camping que esté bien por Rouen o alrededores????
Bueno, en realidad cualquier información que nos podais pasar, es muy bienvenida.
Gracias a todos.
Saludos
 
Hombre en el valle del Loira hay muchisimos camping todo depende de los castillos que quieras ver.

Nosotros siempre paramos en el camping de Montbazon que es tranquilo y queda bien situado para ver muchos castillos (Chenonceau, amboise, Azay le Ridau, Chinon, Usse, Loches, y con calma Chambord por autopiosta son 90 Km)
 
Yo acabo de llegar de disney y he estado en el 4 vents, y muy bien. Muy tranquilo, alli todo el mundo va a lo que va, disney!!! Y los pasaportes anuales depende los que seais, mirar de sacaros un fantasy, por el parking gratis, y el resto francillien, que es lo mismo pero sin el parking, y por o tanto mas barato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com