Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda vacaciones por asturias cantabria...

anbeso

calladit@
Hola...

Queremos irnos un par de semanas de Julio por Asturias y Cantabria en caravana.

¿Nos podríais echar una mano con itinerarios y lugares para no perdernos lo importante?

Gracias anticipadas por la ayuda.
 
Tanto Asturias como Cantabria no tiene desperdicios todo essssssssss muy bonito, si bas 2 semanas en Asturias puedes acampar en Camping Arenai de Moris desde hay puedes desplazarte ha tantos sitios que mejor que te lo diga yo te informas en el mismo camping, es un camping que esta muy bien con parcelas grandes bonita piscina y aseos limpios, aqui te dejo la web,, Camping Arenal de Moris - En la playa de Moris- Camping Asturias

En Cantabria, al tener una semana quizas la zona de noja sea lo mejor te puedes desplazar a Castro Urdiales. laredo Santoña, Isla, parque de Carbancedo, www.campingplayajoyel.com

Ho divides los dias y pasas unos en San Vicente de la barquera, Cmping el Rosal y lo mismo te informas en turismo pues el entorno todo es muy bonito, muy crca tienes Comillas.
Un saludo.
 
Anbeso, TODO!!!!! Asturias, Cantabria, y ya que estás... acércate a Euskadi, que te queda cerca!!!!!!!!!

Un saludo!!!!
 
Nosotros estuvimos el año pasado en Asturias en un camping que hay en Colunga, y tengo que decirte que estuvimos de maravilla, con ria y playa incluida.
 
Coincido con aussie ,ya hace más de 15 años que estuve en el camping Arenal de Moris y me dejó un recuerdo imborrable.Te lo recomiendo.
 
Anbeso, TODO!!!!! Asturias, Cantabria, y ya que estás... acércate a Euskadi, que te queda cerca!!!!!!!!!

Un saludo!!!!
jajaja... y ya de paso a Barcelona, que está a las afueras de bilbao!!! jajaaj
 
Pechon es el ultimo pueblo de Cantabria fronterizo con Asturias, en el hay un camping Las Arenas que es idilico,romantico diria yo, el verde de la montaña llega la mar esta en una montaña y en una carreterita estrecha va serpenteando la misma a diferntes desniveles y que llega practicamente hasta la cala (o playita) que esta dentro del camping solo tienes que poner la cv orientada hacia el mar y te aseguro que os quedareis dormidos ojendo el mar, tiene una piscina no muy grande pero muy bonita tambien con vistas al mar, el super es pequeño, los servicios normales y el tratro personal fabuloso.Santander esta en autovia a 40km. Santiago de la Barquera Al lado,Santillana del Mar a 20 minutos Comillas mas o menos,por el lado hasturiano y en autivia (no toda) pues eso mira el mapa y lo veras sobre todo Luarca, y hacia los Picos de Europa a 35 minutos tiens Potes Precioso a otros 35 m. Arenas de Cabrales etc en fin coje el mapa y estudiatelo.yo te lo recomiendo aunque haces kilometros en un radio de 45 km ves una varbaridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com