Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda vacaciones

ARBELAITZ

timid@
Hola
La segunda quincena ,si me dan el alta de una rotura de menisco se nos ha ocurrrido ir de camping con las bicis por eso de mi recuperacion a alguna zona que sea comoda de ciclar , la duda viene del miedo a que nos roben las bicis , si alguien conoce algun camping en una de estas zonas en el que guarden las bicis ,pues eso.
Un saludo
 
ALBELAITZ no te preocupes por eso.
En mi mediana experiencia en este mundo, digo mediana porque spero que me quede mucho mucho por seguir disfrutando, he visitado muchos camping desde incluso acampada libre con tienda y luego caravana y jamas en ningun sitio me ha faltado nunca nada incluso cosas importantes a la vista, pero si eso te preocupa alomejor con un candado te puedes quedar mas tranquilo.
No te preocupes y disfruta y por supuesto que te recuperes.
 
en los años que llevo haciendo campng, al igual que a ana09 nunca me ha faltado nada, claro que las bicis por la noche se quedan candadas. si vas a macrocampings es posible que te quiten algo pero no seria lo normal.

en cuanto a tu recuperación, yo te recomendaria las landas, que otra cosa no tendrán, pero carriles de bici tienen para aburrir, y además llanos
 
Arbelaitz,

Por el avatar supongo que no estas demasiado lejos de un paraíso para la acampada y la bici . . . . . . LANDAS. Tienes infinidad de campings y carriles bici que conectan a todos los pueblos entre sí, son muy llevaderos, por ser llanos, seguros por su amplitud (incluso en zonas pobladas) y por estar separados del tráfico. Te recomendaría la zona de Capbreton/Hossegor/Vieux Boucau (pueblos más grandes y con más "ambientillo") en los que en un día de lluvia puedes pasar el rato dándote un paseo.

En cuanto a campings no te puedo recomendar uno pues vamos en autocaravana y utilizamos las áreas para ACs (las hay a montones). Puedo decirte que jamás hemos tenido problemas de robos ni con las bicis, ni con nada y eso que solemos dejar mesas, sillas, tablas de surf . . . y bicis (una de paseo, una de gama media y otra muy buena) con un pequeño candado, al aire. Supongo que en los campings la cosa será aún más segura. Vamos a las tiendas, al pueblo de al lado . . . siempre en bici

Llevamos 6 años pasando no menos de 60 días/año por la zona y siempre ha sido así.

Saludos y a disfrutar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com