Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Valle Baztan o Valle Arán??

nosotros acabamos de llegar del camping Baztan, te lo recomiendo al 100%, parcelas grandes, separadas con setos, toma de agua en parcela..

En cuanto a que ver por allí, pues te han dicho ya muchos sitios, Zugarramurdi, Urdax, Ainhoa, San Juan De pie de Puerto, la cascada de Xorroxin, Bertiz...

por cierto, entre semana estabamos prácticamente solos, pero el fin de semana se pone a tope, así que la piscina se queda un poco pequeña (además con el tema del covid entre semana hay turnos para bañarse)

si tienes cualquier duda ya sabes

un saludo
 
nosotros acabamos de llegar del camping Baztan, te lo recomiendo al 100%, parcelas grandes, separadas con setos, toma de agua en parcela..

En cuanto a que ver por allí, pues te han dicho ya muchos sitios, Zugarramurdi, Urdax, Ainhoa, San Juan De pie de Puerto, la cascada de Xorroxin, Bertiz...

por cierto, entre semana estabamos prácticamente solos, pero el fin de semana se pone a tope, así que la piscina se queda un poco pequeña (además con el tema del covid entre semana hay turnos para bañarse)
Muchas gracias por la información de primera, tenías reservado?
si tienes cualquier duda ya sabes

un saludo
 
En una ocasión, visitamos San Juan. Pie de Puerto, pero me encantan los mercadillos, desconocía que eran los lunes. Gracias
mercadillo..,me refiero a mercado de frutas,verduras,embutidos y quesos,y como ya es Francia imaginate la de quesos.....sin despreciar los de aqui,ojo!!!
si no a cambiado era los lunes
 
nosotros acabamos de llegar del camping Baztan, te lo recomiendo al 100%, parcelas grandes, separadas con setos, toma de agua en parcela..

En cuanto a que ver por allí, pues te han dicho ya muchos sitios, Zugarramurdi, Urdax, Ainhoa, San Juan De pie de Puerto, la cascada de Xorroxin, Bertiz...

por cierto, entre semana estabamos prácticamente solos, pero el fin de semana se pone a tope, así que la piscina se queda un poco pequeña (además con el tema del covid entre semana hay turnos para bañarse)

si tienes cualquier duda ya sabes

un saludo
que estaba el servicio de bar????
el alo pasado no muy bien,habria cuando llegaba,igual a las 10 estaba cerrado,y segun me comentaron los responsables no le iban a renovar el contrato de alquiler del negocio
 
nosotros acabamos de llegar del camping Baztan, te lo recomiendo al 100%, parcelas grandes, separadas con setos, toma de agua en parcela..

En cuanto a que ver por allí, pues te han dicho ya muchos sitios, Zugarramurdi, Urdax, Ainhoa, San Juan De pie de Puerto, la cascada de Xorroxin, Bertiz...

por cierto, entre semana estabamos prácticamente solos, pero el fin de semana se pone a tope, así que la piscina se queda un poco pequeña (además con el tema del covid entre semana hay turnos para bañarse)

si tienes cualquier duda ya sabes

un saludo

r.bordonaba, nosotros también tenemos una reserva para el Baztán en Agosto y me surge una duda. Estamos pensando en llevar las bicicletas, pero no sé si de los alrededores del camping salen rutas para ciclistas de verano... es decir que no tengan grandes desniveles ni dificultades. No se si me puedes ayudar.
 
r.bordonaba, nosotros también tenemos una reserva para el Baztán en Agosto y me surge una duda. Estamos pensando en llevar las bicicletas, pero no sé si de los alrededores del camping salen rutas para ciclistas de verano... es decir que no tengan grandes desniveles ni dificultades. No se si me puedes ayudar.
te refieres a rutas de montaña???
si es de carretera te tengo que decir que hay mucho ciclista por esa zona,nos comentaron en el camping que Indurain solia salir bastante por ahi.
por cierto,al llegar a Erratzu,tienes que cruzar el pueblo,cuidado con las caravanas,por se estrecha en el interior del pueblo y encima es de doble sentido,por lo que he visto pasan bien las caravanas,pero eso que se estrecha y te puede venir alguien de cara,evidentemente nosotros con el carro sin problemas.
ya digo,con cuidado.
 
que estaba el servicio de bar????
el alo pasado no muy bien,habria cuando llegaba,igual a las 10 estaba cerrado,y segun me comentaron los responsables no le iban a renovar el contrato de alquiler del negocio
Pues la verdad es que solo hicimos uso para comprar helados para los peques, pero el fin de semana lo tenían a tope, por lo que vi va mucha gente del pueblo también.

Por cierto, una recomendación, en le pueblo hacen un plato típico que se llaman talos, una especie de tortas de maiz rellenas con jamon, chistorra.... muy ricos
 
r.bordonaba, nosotros también tenemos una reserva para el Baztán en Agosto y me surge una duda. Estamos pensando en llevar las bicicletas, pero no sé si de los alrededores del camping salen rutas para ciclistas de verano... es decir que no tengan grandes desniveles ni dificultades. No se si me puedes ayudar.
Si es de carretera hay mucho ciclista, suben tanto por la carretera que da a San Juan de Pie de Puerto como la de Urdax. Si es de montaña tienes la vía verde del Bidasoa, pero está un poco alejada, tendrás que ir con el coche hasta allí. Seguro que cerca del camping tienes alguna rutilla también, la verdad es que no me informé mucho ;)
 
Pues la verdad es que solo hicimos uso para comprar helados para los peques, pero el fin de semana lo tenían a tope, por lo que vi va mucha gente del pueblo también.

Por cierto, una recomendación, en le pueblo hacen un plato típico que se llaman talos, una especie de tortas de maiz rellenas con jamon, chistorra.... muy ricos
pues seguro que a cambiado la gerencia del bar,lo de los talos,nosotros fuimos a un pueblo,cerquita,Amayur o Maya,ahi hay un molino donde hacen degustacion de los talos,y el tio enseña el funcionamiento del molino,enseña a los mas peques a hacer talos,la verdad que lo hace muy divertido,vale la pena la visita,eso si creo que habia que reservar.
y si te apetece un buen chuleton,dicen que es de lo mejor de la zona,en Legasa,restaurante Arotxa,no es barato pero merece la pena,excelente calidad.
en el pueblo de Erratzu,hay un restaurante que tampoco esta mal no es nada caro y se come bien,de menu,hay que reservar si o si,pues se llena.
 
No lo pillo, a que te refieres?
Me esta picando el gusanillo de ir a Baztan.
Braveheart. Ovejas. Queserias. Pastos, ponies... Pero no hay grandes montañas. Son montes.

El valle de aran son grandes montañas pero pistas de esquíes.

No son comparables.

No es la discusión de caravana o autocaravana. No son comparables

O playa o montaña.
 
Braveheart. Ovejas. Queserias. Pastos, ponies... Pero no hay grandes montañas. Son montes.

El valle de aran son grandes montañas pero pistas de esquíes.

No son comparables.

No es la discusión de caravana o autocaravana. No son comparables

O playa o montaña.

Vale, el valle d' Aran lo conozco, el valle de Baztan no y quiero ir si no este año el que pueda.
Cuando estuve en el Pais Vasco no me dio tiempo de ir.
( no se a que viene lo de las discusiones)
Me recuerda cuando estuve en San Sebastián y un hombre me preguntó de donde era y le contesté de un pueblo de la Costa Brava, me preguntó y que es más bonito, esto o aquello ?
Miro la cara que puse de pensar y el mismo me dijo que vaya pregunta mas tonta.
Pues eso, siendo diferentes pueden ser igual de bonitos los paisajes.
 
A mi el valle de batzan me da para unos días. Una semana puede ser excesivo. Pero me ture6una semana santa, diez días, en etclalar, y da para ver cosas. Sin dudarlo.
 
mercadillo..,me refiero a mercado de frutas,verduras,embutidos y quesos,y como ya es Francia imaginate la de quesos.....sin despreciar los de aqui,ojo!!!
si no a cambiado era los lunes
Siii, me encantan los mercados de frutas, quesos, siempre solemos visitar alguno, y claro en Francia estará genial.
 
Menudo dilema, los dos destinos me llaman.
Vamos unos 16 días, quizá son muchos para el Baztan.
Gracias por las recomendaciones gastronómicas, nos encanta probar los platos del lugar y productos típicos.
 
Pues ya te lo han dicho todo.
1 semana en baztan, da para ver todo todito todo con tranquilidad.
Es una pesada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com