Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: Valle del jerte o la alberca

nachostder

timid@
ayuda compañeros, que me recomendais para ir de camping, el valle del jerte o la zona de la alberca sierra de francia, y por favor recomendarme algun camping de esos lugares voy con la mujer un niño de 6 años y un bebe el 17 de junio a pasar unos dias, gracias compañeros
 
Pues ambas zonas son muy bonitas.
En la zona de la Alberca te recomiendo el camping Peña de Francia Camping Sierra de Francia - Salamanca
o el de les cavenes muy tranquilo y bonito.

Por el valle del jerte no he estado en ninguno, siempre lo he ido a visitar desde Hervas. (camping el Pinajarro)
 
Hola pues como te dice ruteros yo en la Alberca conozco el de las cavenes aunque no es en la Alberca sino en el Cabaco y muy bien, y en el valle del Jerte Camping Valle del Jerte muy sombreado y tranquilo .
Espero que lo paséis bien .
Un saludo a todos agur
 
aparte del Caserito o Peña Francia y el Cabaco esta el de la Albereca es el que esta mas cerca del pueblo de la Alberca se puede ir andando,y por el camino te encontraras una fabrica de embutidos ibericos se llama Fermin,hay puedes comprar cosa de calidad y a un buen precio,y el pueblo de la Alberca precioso,este verano ire yo por alli,me encanta esas zona,un saludo y buen viaje
 
Hola pues como te dice ruteros yo en la Alberca conozco el de las cavenes aunque no es en la Alberca sino en el Cabaco y muy bien, y en el valle del Jerte Camping Valle del Jerte muy sombreado y tranquilo .
Espero que lo paséis bien .
Un saludo a todos agur

Lo mismo digo, los dos son buenos y buenas zonas, los conozco perfectamente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com