Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda valoracion caravana

gabi0527

timid@
Tengo una Knaus 500 Sport FDK con mover, aire acondicionado, avance de verano, de invierno y toldo.
La compre en julio de 2010, ni que decir que esta en perfecto estado, me gustaría que me orientarais en que puedo pedir por ella ya que estoy pensando en cambiarla por una Fendt Shapir 560 SKM.
Pague en su día 21.500 € por todo.
 
Pues el tema está muy difícil...
Si preguntas en el concesionario te la infravaloran, el mercado de los portales de internet lo veo en su gran mayoría caro.
Un método para marcar un precio de mercado. Haces una búsqueda de los modelos que se publican en internet, iguales o de similar valor al tuyo (que no tengan el mismo equipamiento pero si un valor similar) por ejemplo en segunda mano y mil anuncios (es donde se concentra el 90% de la oferta de segunda mano).
Entonces haces un listado con todos los precios, eliminas el mas caro y el mas barato. Haces la media y obtienes un valor orientativo de mercado.
Yo este método lo he usado para poner valor al mis coches que he vendido de ocasión y por norma general he recibido algo menos. Siempre se negocia a la baja...
 
Gracias por el valioso consejo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Creo que el consejo que te da Sip, es el más razonable, no se me ocurre nada mejor.....piensa que la epoca en la que estamos no es de las mejores para vender, aunque dicen que han aumentado las ventas....es un tema complicado.
Que tengas suerte en la venta y que te hagas pronto con la fendt para poder disfrutarla cuanto antes...
un saludo
 
Si no la vendo la sigo disfrutando es un capricho tampoco es que tenga necesidad de venderla por lo que si es mal momento me da igual ya la cambiare cuando sea.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com