Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda vecinos ruidosos

¿Pero es el mismo camping sobre el que abriste un hilo hace quince días porque te quería echar el dueño o ya has movido el mobil-home a otro?
Es la misma movida, no me quiso echar, era una duda que tenía yo si podía hacerlo. El me vendió el camping camo que era muy tranquilo y q a las 12 ni un ruido y la primera noche que hizo bueno los vecinos se me quedaron hasta la una y media de risas, yo al día siguiente fui y le dige q eso de q a las 12 ningún ruido q no era así y q si eso era lo habitual, el se me puso un poco así q si me quejo también se pueden quejar de mi q lo hablaría yo con los q montan ruido a ver si se soluciona y eso hice hablar con los vecinos pero siguen haciéndolo, lo único q me queda es volver al dueño
 
Ehhh,yo lo he hecho en un camping a las ocho y media de la mañana recogiendo para irme de allí,por molestos vecinos.
Camela,Radio María y Rock FM a toda marcha.
Y al salir con el coche pitando a toda pastilla, por cierto lo de radio Maria no mejor Radio Nacional clásica cuando ponen Stavinsky, hace ms ruido.

Bueno mejor mas en serio vuelve a hablar con ellos y adviertes que si no hablaras con recepción o con quien haga falta, y cuando salgas a trabajar no te cortes en despertarles, "mirar perdonar pero es que ayer os pasasteis un poco con el ruido" eso a las seis de la mañana.
,
 
Es la misma movida, no me quiso echar, era una duda que tenía yo si podía hacerlo. El me vendió el camping camo que era muy tranquilo y q a las 12 ni un ruido y la primera noche que hizo bueno los vecinos se me quedaron hasta la una y media de risas, yo al día siguiente fui y le dige q eso de q a las 12 ningún ruido q no era así y q si eso era lo habitual, el se me puso un poco así q si me quejo también se pueden quejar de mi q lo hablaría yo con los q montan ruido a ver si se soluciona y eso hice hablar con los vecinos pero siguen haciéndolo, lo único q me queda es volver al dueño
Entendido.
Pues si vas a estar a malas con el dueño y con los vecinos, yo lo tendría muy claro...
 
Es la misma movida, no me quiso echar, era una duda que tenía yo si podía hacerlo. El me vendió el camping camo que era muy tranquilo y q a las 12 ni un ruido y la primera noche que hizo bueno los vecinos se me quedaron hasta la una y media de risas, yo al día siguiente fui y le dige q eso de q a las 12 ningún ruido q no era así y q si eso era lo habitual, el se me puso un poco así q si me quejo también se pueden quejar de mi q lo hablaría yo con los q montan ruido a ver si se soluciona y eso hice hablar con los vecinos pero siguen haciéndolo, lo único q me queda es volver al dueño

Entendido.
Pues si vas a estar a malas con el dueño y con los vecinos, yo lo tendría muy claro...
Solo son esos los demás vecinos me llevo genial
 
Solo son esos los demás vecinos me llevo genial
No lo entiendo...

Por lo que ahora leo, es camping privado, y seguramente tendrá una normativa...

Con lo cual tendrá hora de silencio,

Y si no se cumple, llamada constante al dueño, y a la Guardia Civil... una noche tras otra.

Y si no tienes ganas, pues grúa y a buscar otro sitio, que por tus comentarios serán lo mejor..

No obstante Camela, o Rocío Juradó a las 8 am a todo trapo hacen maravillas, Como una Ola...

Suerte,
 
Si es privado y la hora de silencio es a las 12 pero no la cumplen y hablar con el dueño es entrar en una pelea pero o me va a tocar eso o irme porq ya he hablado con ellos y les ha dado igual. Gracias
 
Si es privado y la hora de silencio es a las 12 pero no la cumplen y hablar con el dueño es entrar en una pelea pero o me va a tocar eso o irme porq ya he hablado con ellos y les ha dado igual. Gracias
Pues entonces, tienes dos opciones...

Lo siento, entiendo que no es fácil, no hagas mala sangre y decidir tranquilos...

Uf, yo estuve en camping de fijos, y bueno teníamos la suerte que no nos molestaban los ruidos. Aunque bien es cierto que en mi camping, aunque eran un poco permisivos. Si los ruidos eran excesivos, tomaban cartas...

También reconozco, que alguna noche, me dieron un toque... contados con menos de la mitad de una mano, jejeje.

Te pones a ver las estrellas...


Suerte y valora,
 
Buf, un Rosario de radio María a las ocho de la mañana tiene que ser demoledor... Si entras en estas guerras terminarás mal mentalmente. Tendrás que intentar arreglarlo por las buenas o incomprensiblemente tendrás que ir de allí.
 
"Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
Aprende a tocar la guitarra y serás el alma de la fiesta. Un cajón peruano puede ser manejado con maestria por un niño incluso y da mucho acompañamiento. Los coros de voces femeninas también redondean el conjunto.
 
"Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
Aprende a tocar la guitarra y serás el alma de la fiesta. Un cajón peruano puede ser manejado con maestria por un niño incluso y da mucho acompañamiento. Los coros de voces femeninas también redondean el conjunto.
Bueno, y que practique a partir de las 8:00am, en el camping.

Lo malo sera su propia familia, daños colaterales, jejejej
 
"Si no puedes con tu enemigo, únete a él".
Aprende a tocar la guitarra y serás el alma de la fiesta. Un cajón peruano puede ser manejado con maestria por un niño incluso y da mucho acompañamiento. Los coros de voces femeninas también redondean el conjunto.

Oye, pues no es tontería. Te unes todas las noches, te pones a hablar de política behementemente, o a contar chistes incómodos, o a hacer el cuñado nivel 70, pero todo en plan supercolegueo. Ya verás como dejan de juntarse ahí "que si no se nos une el plasta"
 
Hola,yo nunca hize la temporada como fijo pero este año nos decidimos por el tema de la pandemia y no andar viajando por ahí,empezamos la temporada en Marzo en un camping de Cantabria cerca de casa,también nos le vendieron como tranquilo y sobretodo la zona donde decidimos poner la caravana pero.... Resultó ser la peor experiencia desde que somos campistas,que ya son unos cuantos años.
Tras hablar con el dueño del camping nos ofreció cambiar de parcela pero no nos gustó las que nos ofreció,así que decidimos desmontar el chiringuito y nos fuimos a otro en el límite de la comunidad con Burgos,15 minutos más de coche que hago gustosamente pues el cambio nos ha salido de lujo,de los 3 meses que estuvimos, sobretodo el último mes....no os voy a entrar en detalles pero fue bastante desagradable,yo no sé si será esta pandemia que la gente sale como sale,si respeto por nada ni por nadie,en 3 meses he visto más que en todos los años que llevo haciendo camping juntos.
Yo no soy de revolver,creo que mejor buscar otro sitio y probar,yo no me como un verano entero estando mal agusto y con el riesgo de que algún día "descarrile el tren" y sea peor.
un saludo a todos.

Y cual es ese camping tan nefasto si puede saberse? :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com