Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Ayuda ventana trapezoidal derecha roller

ximo82

timid@
Hola, acabo de comprar una vieja roller phenix 445s y tiene la ventana trapezoidal derecha rota. He buscado en internet por todos los sitios y, no encuentro el cristal por ningun lado. Me podeis ayudar de laguna forma para encontrar otro cristal o reparacion integro de este. Se que con fibra se puede hacer pero nunca he trabajado con fibra o algo similar que se parezca al material de la ventana. Muchas gracias.
 
¿Una foto, croquis con medidas y angulos?.
 
Mejor que con fibra, si faltan trozos, metacrilato y pegamento de dos componentes Nural. No me acuerdo el número pero puede ser el 25.
Así arreglé la mía. Que es trapezoidal practicable.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Hola ximo82.
Tengo la misma caravana que tu, y por los años que tiene es complicado encontrar repuesto y más todavía de esas ventanas trapezoidales. No se si lo tu ventana es un roto reparable con un poco de "ingeniería casera" utilizando metacrilato, como te han comentado anteriormente. En mi caso se me rompió una de las rectangulares y navegando por Internet compre una compatible nueva (por suerte económica para los precios que hay por ahí) que es más fácil de encontrar que la trapezoidal.
Si no es reparable y tienes que sustituir la ventana una solución es buscar primero una ventana rectangular de más o menos la medida y una vez que tengas la ventana modificar el hueco para hacerlo rectangular a la medida de esa ventana. No se si me he explicado.
Ya nos contaras.
Un saludo.
 
Hola Wido. Ahún no he reparado la ventana, gracias por la información. Se que es un recambio muy caro. En eso ya habia pensado, navegando por internet he encontrado dos casas que a lo mejor me lo solucionan, pero como estamos en agosto estoy esperando a setiembre para preguntar. Ah! No he colgado fotos por que no se hacerlo pues leo y escribo aqui por telefono. Por cierto una casa esta en Málaga y la otra en Parla ( Madrid). Tambien quiero mirar en una empresa de aqui donde vivo( Sueca, Valencia) que hacen cajas de metraquilato y materiales similares. Reitero mi agradecimiento, ya contaré por aqui de que forma lo soluciono.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com