Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viajar con perro

Pues Asturias estuve hace muchos años una semana santa pero me quedo mucho por ver y no me importaría volver y cantabria seria otra posibilidad ya que no la conozco

He estado echando un vistazo a camping y me ha llamado la atencion que en algunos en las normas para llevar perros te dicen que bajo ningún concepto los puedes dejar solos en la parcela, y que se supone que me lo tengo que llevar a todos sitios? Madre mia cuantas chorradas,la verdad es que aquí en madrid nosotros solemos ir mucho al camping el escorial y ningún problema con los perros, a demás tienen una zona para soltarlos y que corran maravillosa

Hasta ahora los camping que me han llamado la atención que admiten perros son
Arenal de moris
Ribadesella
Colombres
Alguien los conoce y me puede contar algo de ellos?

Efectivamente, en Benalmadena hay una (es una pena que en el camping que hay en frente no admitan perros, no vea la vista comercial que tienen los pavos) y en el Rincon de la Victoria hay otra, en todo caso, si quieres que tu perro haga ejercicio y nade, no creo que los municipales en motos de cuatro ruedas anden por la playa antes de las 10 de la mañana...

Saludos.

Bueno pues despues de muchas dudas y de mucho mirar por fin llegaron las esperadas vacaciones, al final me he decidido por Asturias, he reservado el camping de arenal de moris, espero que la experiencia con nuestra perrita noa sea maravillosa. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, a la vuelta os contaré. Por cierto en cantabria imposible ir con un boxer ya que esta catalogado como perro peligroso(increíble, pero así es )?

© 2004-2024 Webcampista.com