Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, viaje a Carcassone y alrededores

Buenos dias compañeros, es la primera vez que escribo en este foro.
Saludos a todos desde Murcia.
Estoy intentando organizar el viaje del verano, este año hemos pensado visitar el sur de Francia, Carcassonne, .....y estoy bastante perdida....no sabemos si hacer el viaje del tiron, no se q camping elegir.
Y otra cosa....seguro q en la ciudad medieval en agosto hay mucha gente verdad?
Cualquier informacion sera bien recibida.

Gracias y un besote desde Murcia
 
Bienvenida al foro. Saludos desde Fuenlabrada. Ahora mismo hay un hilo abierto sobre este viaje. Ahí tienes mucha información que han colgado otros compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tienes que perdonar nada, estamos todos para ayudarnos y aprender unos de otros, es el espíritu campista. Para lo que necesites ya sabes donde encontrarme. Saludos y reitero la bienvenida al grupo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes y saludos desde Madrid. Un gran viaje seguro que es genial??

sonríe, es gratis.?
 
Hace un par de años, viniendo de estar un mes por los Balcanes, nuestra ultima etapa antes de llegar a casa fué Carcassone.
Estuvimos en el camping Citè Carcassone. Un execlente camping que te permite visitar el castillo a pié.
Tienes las parcelas grandes, la que a mi me tocó muy grande. Limitadas por setos muy altos que dan mucha intimidad. Los servicios muy limpios, y todas las comodidades. El camping limpio y bien arreglado.
El unico inconveniente es que no es barato. He mirado las tarifas actuales y para dos personas con caravana, coche y luz, del 8 de julio al 18 de agosto sale por 32,80 euros diarios, y del 19 de agosto al 15 de setiembre por 26,70 euros.
Te dejo el enlace a su página web http://www.campingcitecarcassonne.com/
Cuando estuve, a mediados de agosto, a la 7 de la tarde colgaron el cartel de completo.
Saludos.
 
Hola
Este es el otro hilo que te comentan

http://www.webcampista.com/foro/sho...zar-las-vacaciones-zona-Carcassona-y-Provenza

Respecto a Carcassona, el camping La Cité es un buen punto para visitar La Cité y tambien la ciudad de Carcassona.

http://www.campingcitecarcassonne.com/?lang=es

Puedes hacer reserva.

Aparte de la "Cité" que siempre esta a tope de turistas en todas las épocas, la ciudad esta muy bien, si podeis daros un paseo en barco por el Canal du Midi con sus exclusas, hay paseos de varios tipos
aconsejo el mas económico porque el resto.. pues mas de lo mismo..

http://www.carcassonne-navigationcr...croisiere_cite.php?id_croisiere=1&id_langue=3

Si decidis ir a ver el canal, un sitio para comer que tienen un menu aceptable es aqui:
La Rotonde, pero.... hay que reservar
Frente el restaurante La Rotonde, esta el Hotel Terminus, el hotel no se, pero el restaurante esta muy bien.

https://www.google.es/maps/place/La...e538!8m2!3d43.21631!4d2.3521592!6m1!1e1?hl=es


Venga, salud y Km de disfrute
 
Mira esta pgina web http://www.fr.francethisway.com/
Ve directamente a la derecha, abajo, donde pone "villes e villages". Le das "chercher" y te va a salir un cuadro donde pones el nombde de la ciudad. Te adrá un desplegable, eliges, les das "rechercher" y te dirigirá a la informacion deseada sobre la ciudad y sus entornos.
Es una buena herramienta que puede ayudarte a organizar tu estancia.
Espero te sirva. Saludos.
 
Buenos dias compañeros!! Gracias a todos, cuanta informacion.
Ese camping q comentais tiene buena pinta, estaria dentro del presupuesto, jijiji.....
En principio habiamos pensado instalarnos en uno y desde alli movernos....a Narbona...Tolusse....
Me llama la atencion los camping municipales, alguien conoce alguno?...por mirarlo.

Un besote desde Murcia.
 
Buenas noches. Nosotros estuvimos el año pasado en Carcassonne en agosto, y si, hay mucha gente.
Decidimos instalarnos como a unos 20 kilómetros, en el camping municipal de Montréal, porque era el más cercano de los municipales. Creo recordar que nos costaba unos 13 o 15 euros la noche. Es un camping pequeñito, con hierba, muy tranquilo y justo al lado de la piscina municipal, que hay que pagar aparte, y dónde has de ir a buscar la llave del camping para instalarte. Los baños antiguos, pero límpios.
No es la mejor opción para ver Carcassonne, pero a nosotros nos fue muy bien, y sobretodo muy barato
 
Holi , nosotros estuvimos en el Citè Carcassonne, muy bien , buenas parcelas y limpio , animación por las noches , puedes ir caminando a la ciudad y eso es un desahogo por no tener que preocuparte del coche ,ni pagar aparcamiento , si es un poco mas caro , lo compensas con esto. yo fui en Agosto , no reserve ,aunque es verdad ,hay mucha gente, pero es un Camping grande y la gente va y viene ,procura llegar al medio día , Respecto al viaje , eso ya es mas personal ,depende si vas con niños o no , las veces que haz de parar , piensa que subes por una zona muy turística y para pasar una noche podías encontrar algún problema en un camping , pero lleva una buena guía de campings y si no hay sitio en uno encontraras en otro, en Catalunya tenemos muchos Campings. Un Saludo y bienvenida al Foro.
 
Muchas gracias Tripulante y el Chana 2, pues la verdad q nosotros nos conformamos con un camping trankilo y limpio. Todavia estamos decidiendo x el camping, no sabemos si ir al municipal o el de la Cite.
Me da miedo encontrar mucha gente, me refiero q siempre viajamos en julio y se nota la diferencia.
Ya q habeis estado, solo os quedais en un camping? O vais cambiando?
Mas o menos q lugares visitasteis.
Tambien habiamos pensado subir hasta el pirineo , qdar x esa zona, q no la conocemos y luego carcasone.

Muchisimas grancias, un besote desde murcia.
 
Nosotros recalamos en Carcasona al final de un estupendo viaje que iniciamos en Madrid. Primero fuimos al Valle del Baztán, teníamos ganas de ver la cueva de Zugarramurdi, luego nos fuimos a la playa, en las landas. No recuerdo el nombre del camping. Era municipal también. Baratito, pero atiborrado. Desde allí nos instalamos en el camping municipal de Castillon la Bataille. Genial. Pequeño, a la misma orilla del Dordogne, con unas vistas y unos atardeceres maravillosos. Visitamos varias localidades medievales cercanas, Bergerac y Saint Emilion las más nombradas, pero había otras. Luego nos fuimos al Périgord. Edta zona te la aconsejo de todo corazón. Allí un montón de localidades de las. consideradas más bonitas de Francia, y el paisaje es patrimonio de la humanidad. Lo mejor de todo el viaje. Por fin nos fuimos a Carcasona, y un par de días a la Selva de Mar. Y desde allí a casa. Lo hicimos en veintidos días. Fantástico. Este año, si todo va bien, por Normandia y Bélgica hasta Amsterdam.....

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hemos ido muchas veces a Carcassonne, la última vez, ya que era un viaje hasta Albi hemos pernoctado en el Camping, Das Pinhers, queda a 8 Km de la Citté, ( la villa medieval) y se llega en 12 minutos.
Si de algo te puede servir leete éste relato: https://elmundoporalfombra.blogspot.com.es/2017/
Si en algo puedo ayudar a la orden..( voy con Autocaravana)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com