Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viaje a Holanda carretera o Autopistas por Francia??

trescientos

Participativ@
Estoy preparadon el viaje par Agosto estoy entre Luxemburgo, Holanda y Belgica o Loira. Pero entre la family gana Holanda. Pero una pregunta desde Barcelona, que me recomendaís:

Perpignan-Montpellior-Lyon-Metz-Maastrich?? Otros me dicen que por Clemond-Ferran- París. No sé?

He estado mirando tambien por carretera, pero por lo que veo cruzar Francia por carretera complicado??

A ver si alguien me puede ayudar.

Pilar
 
Primero: Bienvenido al foro y deberías de haberte presentado antes.

De la ruta que debes hacer no se aconsejarte pero cuando en verano voy a Suiza siempre se surge la duda si dejar las autopistas y hacerlo por carretera, pero siempre al final cojo las autopistas, pero me jode eso de pagar y pagar y en Francia son carísimas ademas de pagar también por la caravana, cosa que en España no pasa.
 
Nosotros hicimos ese viajehace 2 años y fuimos, por autopista hasta Alemania, (Freiburg) y subimos por este pais.
Mirandolo ahora , no hay tanta diferencia de precio en cuanto a peaje, segun via michelin, la diferencia osacila entre 12-15 €
Lo que yo no haria es ir por nacional. Se aumenta mucho el tiempo de circulacion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com