Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viaje Paris

Buenas tardes compis!, estamos mirando las vacaciones de verano, este año estamos valorando ir a Paris, visitar eurodisney. Salimos desde Murcia y serían 16 dias lo que tenemos de vacas. No sé si son pocos días....estoy leyendo publicaciones antiguas, se acepta cualquier consejo. Gracias.
 
Hola, creo que pueden ser suficientes dias, subes en 5, bajas en 5 y alli 6....
 
Aprovechando el camino para alguna visita...no se, supongo que hay niños
 
Nosotros vamos en abril , si no pasa nada, también 16 días desde Valencia. Muy justo pero , agotados pero con ganas.
 
Perdón por la falta de datos....sería en el mes de agosto, somos dos adultos y dos niños.
necesito 5 dias para subir? ?...haría mucho calor verdad? siempre viajamos a lugares fresquitos.

Gracias por contestar.
 
Yo tambien subi en 2 días....Sali a las 3 de la manana llegando hasta clemont ferrand a las 12.00 .clemont ferrand hasta paris ...càmping les 4 vents siguiente dia
 
yo había calculado 2 ó 3 dias, mis peques están acostumbrados a los viajes largos. A mitad de camino donde recomendais parar?.
A los que habeis hecho el viaje, creeis que sale rentable hacerlo en caravana o por el contrario en avión?
Gracias
 
yo había calculado 2 ó 3 dias, mis peques están acostumbrados a los viajes largos. A mitad de camino donde recomendais parar?.
A los que habeis hecho el viaje, creeis que sale rentable hacerlo en caravana o por el contrario en avión?
Gracias


Paris desde Murcia en Agosto y 16 días ? Mejor avión o caravana ? Yo creo que si son menos de 10 días mejor siempre avión , pero con 16 ...

Pues yo creo que al ser temporada alta los alojamientos en paris son carísimos ( seguramente para 4 personas por encima de 150 € noche y si buscas bien ) . los camping son entre 30 y 50 € día y estamos hablando de 14 noches. 100 € de diferencia por 14 noches son 1400 € que es pasta y además tienes que sumar avión. Con esas premisas yo creo que es mas barato con la caravana y es tiempo mas que suficiente para hacer turismo de ida y vuelta con 3 noches en cada trayecto y salen tiradas de menos de 400 Km.

Estamos un montón de gente con planes de viaje parecido a Paris escribiendo en varios post y si miras verás rutas propuestas, sitios de parada,...

Yo voy 3 semanas y voy a estar 1 de ida por zona Mont Saint Michel y Bretaña , 1 en paris y 1 de vuelta por zona del Loira.

Saludos.
 
Yo he estado de las dos formas.

Si solo vas a Eurodisney o si solo vas a Paris, sale más rentable ir en avión.

Porqué digo esto.
hay paquetes que te incluyen tres días en Eurodisney y un día en París. para Eurodisney puede ser suficiente, para París es claramente insuficiente.

No sé la edad de tus hijos, pero como padres... hay varias cosas imperdibles de París. Al menos mi modo de verlo.

la torre, seguro.
Catedral (si dejan entrar).
Los Invalidos
Sacre Coeur
Y pasear por Tullerías, Montmartre, Campos elíseos.

A poco que seáis de museos, el Louvre y alguno más.
En los exteriores tenéis Versalles y si sois mucho, mucho de parques de atracciones, Parc Asterix.

Llevando 16 días, yo iría con caravana y me plantearía patear Paris.

Si te hartas de Paris o te programas hacer paradas temáticas... camino de... tienes el Valle del Loira o si los chicos son un poco mayores Oradour sur Glane (impresiona).

Saludos.
Nota: el camping, sin ninguna duda Cuatro Vents... nunca jamas vi parcelas semejantes, tan verdes y bien cuidadas... daba pena pisar.
 
Muchas gracias por la información. Habeis dedicado 3 días a Disney? le q muchos sí, nosotros pensabamos q 2. Mis hijos tienen 9 y 7, y no conocemos Paris, así q tengo muchas ganas de visitarlo.
Estoy leyendo todos los relatos.
 
Muchas gracias por la información. Habeis dedicado 3 días a Disney? le q muchos sí, nosotros pensabamos q 2. Mis hijos tienen 9 y 7, y no conocemos Paris, así q tengo muchas ganas de visitarlo.
Estoy leyendo todos los relatos.

Lo de los tres días es porque la gente (o mejor nosotros) dedicamos dos días a Eurodisney y un día al Walt Disney Studios Park

París es ... mágico (al menos para nosotros).

Saludos.
 
Lo de los tres días es porque la gente (o mejor nosotros) dedicamos dos días a Eurodisney y un día al Walt Disney Studios Park

París es ... mágico (al menos para nosotros).

Saludos.


Ese plan de 2 días en el grande + 1 en el pequeño es el que todos los conocidos que han estado me recomiendan , aunque a mi me da pereza enorme estar en un parque de estos mas de 2 horas me da que lo haremos así.

París es mágico , buena definición (y)

He estado 4 veces por turismo , siempre entre 4 días y 1 semana , y es la única gran ciudad que volvería 1.000 veces. A mi me apasiona todo en Paris.

Este verano encima voy con mi mujer y mi hija que no han estado por lo que todavía será mas bonito por ellas.

Saludos.
 
ok, perfecto, voy a organizar, veremos si hay plazas en los campings, x lo q leo, la gente reserva en enero.

Gracias mil?


Ahora mismo no deberías tener ningún problema en reservar camping en París en agosto. Yo este finde miré 4 camping haciendo simulaciones para ver precios exactos desde el 7 al 14 de agosto y los 4 daban disponibilidad en todo tipo de parcelas. Que se reserve con tiempo ? Yo también lo prefiero , pero de eso a que 6 meses antes estén llenos no creo

Saludos.
 
Por darte ideas:
1 Murcia- Tarragona (camping Las Palmeras, por ejemplo)
2 Tarragona -- Issoire (Camping du Mas, municipal y muy bonito y limpio)
3 Issoire- Paris
4 Disney
5 Disney
6 Paris
7 Paris
8 Paris- Amboise (Camping Municipal Ille d'Or), zona castillos del Loira, visitais los dos que hay en Amboise
9 Amboise (2-3 castillos por la zona )
10 Amboise- zona Sarlat (Perigord Negro, Impresionante y muy bonito con niños, imprescincdible descenso en barca por el rio viendo castillos y paisajes, coged trayecto largo y no os arrepentireis)
12 Sarlat
13 Sarlat
14 Sarlat- Carcasona (visita de tarde a Carcasona)
15 Carcasona -Tarragona (zona dentre castellon y Tarragona)
16 Tarragona- Murcia
 
Muchas gracias por la información. Habeis dedicado 3 días a Disney? le q muchos sí, nosotros pensabamos q 2. Mis hijos tienen 9 y 7, y no conocemos Paris, así q tengo muchas ganas de visitarlo.
Estoy leyendo todos los relatos.
Yo te diría que dependerá si son niños, niñas o lo ilusionados que estén con todo ese mundillo, pero con uno para cada parque tendrás más que suficiente.
Ya digo que es una opinión personal.

Nosotros estuvimos el verano siguiente a los atentados y la ocupación era tan irrisoria, que por la tarde ya habían atracciones en la que nos bajabamos por aburrimiento después de repetir dos y tres veces por no haber colas.
Paradójicamente y por esa falta de ambiente, en esta casa Eurodisney dejo una sensación agridulce.

Todo lo contrario de París, que fue una delicia encontrarsela así de tranquila al contrario que en otras ocasiones.

Desde Murcia yo iría por Irún y bajaría por la A75.
 
De verdad, muchísimas gracias compañeros, cuantas ideas y gracias Xgarbanzo por la planificación.
Son niño y niña, la verdad q estan los dos deseando ir. A mi especialmente no es q me llamen los parques de atracciones, supong q disney es diferente.
Solo pensar en un dia de calor, largas colas ...etc...me da un algo....pero por ellos tendré q ir.
Si es cierto que Paris, me hace mucha ilusión.
Este finde nos sentaremos a organizar....con todas vuestras ideas.
Si recordais algo importante me vais diciendo.

Gracias ?
 
He ido muchas veces a París, pues es la ciudad más bonita que conozco y estoy enamorado de ella. En ella pasé mi luna de miel y nunca me canso de visitarla.

Con mis hijos hemos ido una vez a Eurodisney y dos veces a Parque Astérix. A mi mujer y a mi no nos gustan especialmente los parques de atracciones. La primera vez mis hijos tenían 8 y 5 años y la segunda 15 y 12. Sin ninguna duda, prefieren Parque Astérix a Eurodisney. Es curioso la cantidad de gente que va a Eurodisney y la poca gente que menciona Parque Astérix. Y más curioso me resulta la cantidad de gente que va a Eurodisney y casi no pisa París.

Si vas a Eurodisney, reserva algunos días para visitar París. Seguro que te gustará. Lo único que no me gusta de esta ciudad es la cantidad de turistas que hay siempre, algo que ocurre en muchas ciudades europeas.

Saludos,
 
Muchas gracias Locuaz, no he visitado Paris, y tengo muchas ganas, desde luego que si voy a Disney, tengo seguro que quiero ver Paris, creo q seria un error no hacerlo.
He comenzado a mirar camping y planificar un poco....
Gracias y saludos desde Murcia.
 
( ... )
Es curioso la cantidad de gente que va a Eurodisney y la poca gente que menciona Parque Astérix. Y más curioso me resulta la cantidad de gente que va a Eurodisney y casi no pisa París.
( ... )

Es efectivamente un fenómeno muy curioso. Muy generalizado.
Visitar lo que no existe sin darle importancia a la realidad.

Si puedo decirlo así...

?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com