Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda viaje ronda a san pedro de alcantara

sacha

calladit@
Deseo que me informen y me aconseje sobre la carretera de ronda a san pedro de alcantara, con un vehiculo y una caravana, gracias
 
Deseo que me informen y me aconseje sobre la carretera de ronda a san pedro de alcantara, con un vehiculo y una caravana, gracias

Pues es una carretera de montaña, aunque bastante ancha, con muchas curvas y subiendo bastante. Yo no subiría por ahí, mejor por el interior que aunque con subida, es más suave.
 
Si subiendo no te lo recomiendan, bajando menos, en verano tal vez pero ahora no. Lo peor es la gente que a diario baja y sube, se conocen la carretera y son un peligro
 
Yo la he hecho varias veces, casi todos los años subo y bajo al menos una vez. Con mi conjunto, un Fiat Marea de 110 Cv y una Roller 440 algo pesadita se sube y se baja bien. Eso sí, como te han dicho, es una carretera un poco estrecha, casi toda en cuesta, el firme está bastante bien, si vas tranquilo se hace sin problemas. La última vez sí que detectamos que al llegar abajo los tambores de la rueda de la caravana estaban algo calientes, posiblemente porque ibamos 5 caravanas en convoy y el de delante no conocía la carretera e iba despacio, por lo que teníamos que frenar mucho en cuesta abajo. Si la haces con buen tiempo como te han dicho no debe haber problemas.

Como te he dicho yo siempre subo y bajo por allí.

Saludos
 
Prefiero por el interior. No me gusta hasta llendo sin la caravana en invierno. Como se te eche la niebla encima o una lluvia fuerte es bastante peligrosa (a mi me ha pasado varias veces llendo solo con el coche).

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com