Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda: Voy a cambiar de coche.

Javichu2CV

calladit@
Hola a todos/as.

Bueno, os comento, voy a cambiar de coche, en estos momentos, tengo un Kia Carnival EX 2.9 CRDI 144CV, que es una maravilla, y arrastrando la caravana, una Roller Aloha 360 de 750Kg, ni se entera. El tema, es que el Kia Carnival, se lo voy a pasar a mi ex-mujer, y tengo puesto en venta su coche, un Seat Ibiza 1.9 TDI de 100CV.

Tengo pensado comprar un coche más grande que el Seat Ibiza, pero no tanto como el Kia Carnival, y estoy mirando el Volvo S40 2.0 TD. ¿Qué opinión teneis sobre este coche?, ¿Alguien lo tiene?. Imagino que en arrastre no voy a tener problema alguno, ya que he visto varios tirando de caravanas, y una vez vi uno con matrícula de Suecia arrastrando una Knaus de doble eje, casi ná.

Decidme algo, por favor.

Saludos y abrazos.
Javichu.
 
pues hombre que hay que decir pos que es buen coche seguro y nada barato, asi que si puedes adelante no creo que vaya a ir peor que el carnival..... creo que ira bastante bien y volvo es una gran marca y muy fiable
 
Hola a todos/as.

Bueno, al final no va a ser Volvo S40, sino el 850 2.5 TD., tiene ya años, pero lo he probado y anda como la seda, de todo lo que he probado, el más fino, completo y el que más se ajusta a lo que necesito.

No me puedo permitir coche nuevo, ojalá. El trabajo está bastante parado.

Si alguien conoce este coche, tiene uno, o conoce alguien que lo tenga, decidme algo, por favor.

Saludos y abrazos.
 
Buenos dias

Yo tuve un 850 t-5 y fue una maravilla, rápido , seguro, cómodo ....... Y muy caro de mantener. He tenido 2 volvos y aunque fiables al 100% el problema son los repuestos un faro delantero esta cerca de ser de los mas caros doblando al de un Mercedes clase E .
Yo te aconsejaría un Mercedes que aunque parezca raro cuesta la mitad en mantenimiento que Volvo.
pero es decisión tuya, y el Volvo es un gran coche

Que tengas suerte en la elección
 
Hola a todos/as.

Bueno, os comento, voy a cambiar de coche, en estos momentos, tengo un Kia Carnival EX 2.9 CRDI 144CV, que es una maravilla, y arrastrando la caravana, una Roller Aloha 360 de 750Kg, ni se entera. El tema, es que el Kia Carnival, se lo voy a pasar a mi ex-mujer, y tengo puesto en venta su coche, un Seat Ibiza 1.9 TDI de 100CV.

Tengo pensado comprar un coche más grande que el Seat Ibiza, pero no tanto como el Kia Carnival, y estoy mirando el Volvo S40 2.0 TD. ¿Qué opinión teneis sobre este coche?, ¿Alguien lo tiene?. Imagino que en arrastre no voy a tener problema alguno, ya que he visto varios tirando de caravanas, y una vez vi uno con matrícula de Suecia arrastrando una Knaus de doble eje, casi ná.

Decidme algo, por favor.

Saludos y abrazos.
Javichu.


Hola Javichu,
Que estaba pensando yo....
que si te hace ilusion tener una segunda Carnival y no te has comprado ya otro coche....
Tengo una Carnival para vender...


3.jpg

Un saludote....

PRYM
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    63,4 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com