Webcampista.com

mucho más que un foro

!!! Ayuda Webmaster ¡¡¡

davidtovar

David Tovar
Hola joel, este puente de la constitución he ido al camping Río los Molinos en Siles (Jaén) y aparece que esta asociado a webcampista, a la hora de pagar le enseño mi tarjeta como webcampista y me dice que no me hace el descuento correspondiente por que los han quitado de la webcampista. :shock::shock::shock: Sin embargo he mirado la lista de los camping asociados y si que aparecen ¿que a podido pasar? Por que aparece en la lista como asociado?, le muestro mi tarjeta webcampista para que me haga el descuento y no me lo hace? ¿para que sirve la tarjeta entonces? Muchas gracias de antemano :thumbup:

perdona pero no había visto el hilo.

debe de haber algún tipo de error o malentendido.

como te dice jose luis el camping que me dices no está en la tarjeta webcampista, no ha estado nunca .... entonces porque te dicen que les han quitado de webcampista?... no lo entiendo.

imagino que lo que tu llamas lista de campings asociados es la guia de campings, en la que aparecen todos los campings que conocemos que existen. (Campings en Jaén)

la tarjeta sirve en todos los establecimientos que tienen ofertas para la tarjeta webcampista (valga la redundancia).

mira este hilo para saber donde encontrar las ofertas: http://www.webcampista.com/foro/for...onde-encontrar-las-ofertas-y-promociones.html

espero haberte servido de ayuda .

Mientras te contesta el webmaster, una pregunta... ¿donde miraste los campings que hacen ofertas con la tarjeta de webcampista?, por más que miro, yo ese camping no lo encuentro -->Tarjeta Webcampista - Campings
Aquí tampoco esta --> foro de Ofertas y Promociones
Por aqui tampoco --> Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

Y en el mapa tampoco --> Tarjeta Webcampista - Espaa Portugal y Andorra

Lo miré en guía de campings, Andalucia, Jaén y hay aparecen todos los campings de jaén. :)

Lo siento joel, pensaba que todos los campings que aparecen en "Guía de Campings" estaban asociados a la tarjeta webcampista y por tanto hacían descuentos. Entonces para que me quede claro, los que SI hacen descuentos y ofertas son los que aparecen en "Pagina de la tarjeta Webcampista" ¿no? Gracias y perdón nuevamente a sido un malentendido. Saludos :wave:

Lo siento joel, pensaba que todos los campings que aparecen en "Guía de Campings" estaban asociados a la tarjeta webcampista y por tanto hacían descuentos. Entonces para que me quede claro, los que SI hacen descuentos y ofertas son los que aparecen en "Pagina de la tarjeta Webcampista" ¿no? Gracias y perdón nuevamente a sido un malentendido. Saludos :wave:

efectivamente, los establecimientos (ya que no solo hay campings) que hacen descuento a la tarjeta webcampista lo puedes encontrar en la página de la tarjeta

tambien hay otras ofertas, que no son para la tarjeta, que están en el foro de ofertas y promociones.

pero lee el hilo que te he dicho y se explica más detenidamente: donde encontrar las ofertas y promociones?

© 2004-2024 Webcampista.com