Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda y consejo

Dolfo21

timid@
Muy buenas me llamo Adolfo y hace tiempo que estoy en el foro. Mi familia y yo nos queremos pasar de comanche a caravana y estoy mirando. Me a salido una oferta de una Fendt Topas del 2009 con algun desperfecto. Tiene 2 ventanas rotas y la puerta y queria saber si me podriais orientar un poco sobre el precio de las piezas. Las pondria yo que se me dan bastante bien estas cosas. Eh preguntado a la casa pero me dicen que necesitan el N° de Badtidor. Si alguno teneis una ligera idea de lo que puede costar hos lo agradeceria mucho.uploadfromtaptalk1445627141951.jpg

Yo preguntaría directamente en un concesionario Fendt, sobretodo por esa ventana, es una medida poco habitual. No suelen ser baratas.

No se si te sale muy barata... y si dispones de buen vehículo para el arrastre de esa cv. Valora todo bien.

Yo preguntaría directamente en un concesionario Fendt, sobretodo por esa ventana, es una medida poco habitual. No suelen ser baratas.

No se si te sale muy barata... y si dispones de buen vehículo para el arrastre de esa cv. Valora todo bien.
Si eh preguntado al conce y me han pedido el n° de bastidor pero no lo tengo. Se lo eh pedido al hombre y estoy esperando a que me lo diga. Lo que pasa que es una de esas compras flash que si las dejas pasar te arrepientes toda la vida.jeje. Hombre tengo un passat 2.0Tdi 140CV. Si me tira por el carro de caballos tambien me tirara por la caravana. La oferta es muy muy buena.

¿Ya te has asegurado que no haya desperfectos ocultos? ¿Cómo se rompieron las ventanas?
Lo que has de hacer es pedir presupuesto en un concesionario Fendt.
Lo suyo sería ir a algún desguace, a ver si hay suerte, pero no sé de ninguno.

¿Ya te has asegurado que no haya desperfectos ocultos? ¿Cómo se rompieron las ventanas?
Lo que has de hacer es pedir presupuesto en un concesionario Fendt.
Lo suyo sería ir a algún desguace, a ver si hay suerte, pero no sé de ninguno.
He revisado todos los paneles y todo y no se ve nada rajado ni nada debilitado. Segun me a dicho el hombre fue vandalismo. Forzaron la puerta y le rompieron las ventanas. La verdad que solo es eso que se ve xq por lo demas no tiene ni un rozon.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Por lo que se lee por aquí las ventanas son carísimas 500/600€, y más si son únicas de fendt, has de asegurarte también que le haya entrado agua, y comprueba que la MMA de la caravana es menor a la MMR del passat, creo que irás justisimo, las fendt sin pesada y más ésta que es doble eje

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»

Voy muy justo. Pero la verdad que tampoco la voy a mover mucho. Mi idea de momento es dejarla en el camping todo el año

Si no la vas a mover vale, pero asegúrate que la MMA de la caravana no es superior a la MMR del coche, si es así no podrías llevarla legalmente.

La MMA de la caravana son 1800Kg y la MMR anda tambien por hay pero bueno si la MMA fuera superior la llevo con el Nissan Patrol Gr aunque no me haria mucha gracia porque no veas como chupa.

Espero que no tengas solo el carnet B, porque con MMA de 1800 kg pasas de los 3500 con el Passat seguro.
Si solo la vas a mover al camping y tienes el carnet necesario, ¿que mas da lo que gaste el Patrol?, con el passat vas vendido...

Si tengo todos los carnets. Hombre hay tienes razon no la voy a mover mas de 2 veces. Una para la itv y otra para llevarla al camping.

Tienes todos los carnets y un nissan patrol gr de 3000cc y 160cv y la vas a arratrat con el passat? Yo de ti no dudaria y la arrastraria con el patrol con los ojos cerrados.... vas a ir el doble de seguro y con mas tranquilidad que con el passat yo aunqur gastara 5 litros mas que el passat no me lo pensaba. Un saludo

Tienes todos los carnets y un nissan patrol gr de 3000cc y 160cv y la vas a arratrat con el passat? Yo de ti no dudaria y la arrastraria con el patrol con los ojos cerrados.... vas a ir el doble de seguro y con mas tranquilidad que con el passat yo aunqur gastara 5 litros mas que el passat no me lo pensaba. Un saludo
Haber si me explico bien. El passat es mi coche habitual, el gr es el rd28t 115cv y es un coche que tengo para ir al campo a los caballos de caza. Vamos un vehiculo para todo trote. Claro esta que viajo mad seguro con el y asi lo hare.

El rd28 115cv es un 3000cc 6 cilindros en linea verdad?
Mi padre tubo uno, un top line y remolcaba un remolque doble eje superior a los 2000kg.
Lo bueno que tiene es su mayor peso, pero tambien te lo tienes que tomar con tranquilidad jejej.

El rd28 115cv es un 3000cc 6 cilindros en linea verdad?
Mi padre tubo uno, un top line y remolcaba un remolque doble eje superior a los 2000kg.
Lo bueno que tiene es su mayor peso, pero tambien te lo tienes que tomar con tranquilidad jejej.
Es un 2800 si 6 cilindros. Es el GR de los faros redondos. Yo con el tiro del carro de caballos con 2 caballos y va de maravilla lo que pasa que se dispara a un consumo de mas de 20l. Cuando me baje al rocio con el cada 380km 90€ de gasoil.

Es un 2800 si 6 cilindros. Es el GR de los faros redondos. Yo con el tiro del carro de caballos con 2 caballos y va de maravilla lo que pasa que se dispara a un consumo de mas de 20l. Cuando me baje al rocio con el cada 380km 90€ de gasoil.

Si me equivoque jeje es un 2800cc pues si que gasta el condenado jajajaja, bueno sarna con gusto no pica, creo ue era asi la frase jijiji

Si asi era la frase. Jeje. La verdad que yo mi idea es dejarla fija en el camping por lo menos este año entero porque con el trabajo y todo no puedo andar preparando todo para moverme unos dias por eso prefiero tenerla fija y los findea coger el coche y irnos que es mas rapido

Pues el Passat pesa 1475 kg de peso (pesa menos que la caravana) sumale 75kg por cuatro plazas (300Kg), 1775 ya te pasa de los 3.500kg eso sin contar los kg que puedes meter en el maletero. No se exactamente lo que tendra de MMA pero el calculo peso+ocupantes sin conductor+maletero.
Si tienes un Patrol la arrastraría con el, eso si tendrías que tener el carnet superior para poder hacerlo, porque estamos hablando en papeles.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com