buenas tardes chic@s, bueno deciros que estrene mi caravana en semana santa, pero tengo muchisimas dudas y me gustaria que me ayudarais porfavor, voy a preguntar cosas que pareceran obvias pero pfffff.... para mi no lo son...
Bueno lo primero deciros que me compre una moncayo 480 tiene estabiliizador ( la caravana es la ostia esta completita y casi nueva) y la llevo con una zafira 100cv. tengo la sensacion que me he pasado con el chalete ajjjajajaj.
Bueno el coche le cuesto subir los puertos de zaragoza
( tengo que decir que ivamos 6 en el coche) en llano "creemos" que bien, pero las subidita pffff, pensamos que nos ivamos para atras, mis dudas es deberia comprarme o cmabiar por una mas pequeña de peso ( somos 4 con los niños) por q al venir nos pasaban las caravanas que no veas por lo menos 4 que nos dejaron atras como si nada..nose a 110km o mas..nosotros en recto podemos coger 110km (pro nos daba miedo claro asiq...solo para probar) y las cuestas a 70 y reduciendo por que nos quedamos abajo..
a ver llegar llegaremos mas tarde o mas temprano pero??? estara sufriendo el coche.. me lo caragare en dos dias.. algun dia me va tocar enpujar para subir una cuesta... pfff enfin sobre todo miedo por falta de experiencia claro..
otra duda suponiendo que llegara a pasar algo al coche.. viene la grua.. y ..... la caravana?? que pasa ?? se queda ahi??
Levo mucho tiempo con ganas de la caravana, al fin la tengo y la verdad no me gustaria tener miedo, pereza etc.. por que yo me la compre para pasar un buen rato no para llegar al destino con torticulis de mirar para atras, vigilando que no se vaya a ningun lado la caravana..
bueno daros las gracias de antemano y lo siento por el toston!
Bueno lo primero deciros que me compre una moncayo 480 tiene estabiliizador ( la caravana es la ostia esta completita y casi nueva) y la llevo con una zafira 100cv. tengo la sensacion que me he pasado con el chalete ajjjajajaj.
Bueno el coche le cuesto subir los puertos de zaragoza

a ver llegar llegaremos mas tarde o mas temprano pero??? estara sufriendo el coche.. me lo caragare en dos dias.. algun dia me va tocar enpujar para subir una cuesta... pfff enfin sobre todo miedo por falta de experiencia claro..
otra duda suponiendo que llegara a pasar algo al coche.. viene la grua.. y ..... la caravana?? que pasa ?? se queda ahi??
Levo mucho tiempo con ganas de la caravana, al fin la tengo y la verdad no me gustaria tener miedo, pereza etc.. por que yo me la compre para pasar un buen rato no para llegar al destino con torticulis de mirar para atras, vigilando que no se vaya a ningun lado la caravana..
bueno daros las gracias de antemano y lo siento por el toston!