Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda zona Toledo

peugeot

timid@
Hola a todos, la semana que viene queremos visitar Toledo y alrededores, alguna sugerencia sobre campings y zonas que ver?
Gracias de antemano
 
Hola a todos, la semana que viene queremos visitar Toledo y alrededores, alguna sugerencia sobre campings y zonas que ver?
Gracias de antemano
No he estado, pero tienes el camping El Greco a unos minutos de la capital. Desde luego parece la mejor opción para visitar Toledo capital, estando justo al lado en camping.

Un saludo.
 
En el greco estoy yo ahora.
Camping correcto y cerca de Toledo.
Las parcelas no son muy grandes, pero suficientes.
Baños antiguos pero limpios y calefactados.
A unos 100m del camping hay parada de autobús para ir y volver de la ciudad.
Hoy hemos pedido comida al restaurante para comer en la caravana, no es barata, pero las raciones son abundantes y la comida muy rica.
Sobre Toledo que te indique alguien. Llevamos aquí 3 días pero por circunstancias no lo hemos podido ver.
 
Por si es util:
 
Ok gracias en principio podríamos coger ese camping que parece que está bien.
Me falta conocer un poco más pueblos o lugares de alrededores que estén bien para visitar.
También decir que vamos con críos.
 
Si vas con críos,te recomiendo esta página
Toledo - Marco Topo
Es una especie de juego de pistas que hace las visitas mucho más amenas para los peques.
En algunos sitios,te dan en las oficinas de turismo un mapa y pegatinas. En otros los puedes descargar e imprimir desde casa.
Para nosotros fue un auténtico descubrimiento
 
Ok gracias en principio podríamos coger ese camping que parece que está bien.
Me falta conocer un poco más pueblos o lugares de alrededores que estén bien para visitar.
También decir que vamos con críos.
En Toledo no hay otro. Cerquita de Toledo, una ciudad que nos encantó, con un casco antiguo medieval muy bien cuidado, y lleno de plazas con ambiente, y muchos museos e iglesias para visitar. Te recomendaría alguna visita guiada tipo free tour, donde os explicaran muchas historias y curiosidades de la ciudad.

Tambien cerca de Puy du Fou, como te indica un poco mas arriba @Fernando 7701 . A unos 40 minutos tienes los famosos molinos de Consuegra, donde también estuvimos.

140649.jpg
Molinos de Consuegra.

Junto a la entrada del camping (una entrada "muy elegante" según descripcion de mi hijo de 9 años) esta la parada de bus, aunque no lo utilizamos porque las frecuencias son escasas (uno cada hora si no recuerdo mal). Mejor aparcar en el aparcamiento gratuito del Paseo de la Basílica (Google Maps) o mejor aun, en el de la estación de autobuses (Google Maps). Desde este último, puedes subir cómodamente hasta el casco antiguo por unas escaleras mecanicas que te dejan a un paso de la plaza Zocodover. En ambos casos, te recomiendo llegar temprano o bien entrada la tarde, si no igual no aparcaiss. Aunque nosotros estuvimos en semana santa, igual cuando vayais vosotros esté algo mas vacío. Saludos.
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com