Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Zona Vielha

peugeot

timid@
Hola estamos pasando unos días en la zona de la guingueta del parque natural de aguestortes.
Nos queda una semana y queríamos cambiar de sitio qué tal está la otra parte del parque por el lado de Vielha no sé si merece la pena hacer el cambio allí. Rutas que hacer algunos pueblos con encanto etcétera. Igualmente si me podéis decir algún camping que esté mejor que otro. gracias por las aportaciones
 
Merece la pena, la Vall d'Aran es preciosa. Desde la Guingueta subes por el Port de la Bonaigua i llegas a Vielha en unos 45 minutos. Si te coge de camino y quieres para a comer, en pleno puerto tienes el restaurante "Les Ares" que está genial y con buena carne.
Hablan muy bien del camping Verneda pero yo no he estado. Los compañeros te indicarán mejor sobre campings en el valle.
Rutas tienes mil, no te puedes perder la excursión a los "Uelhs deth Joèu", donde podrás observar la grandeza del deshielo el Aneto tras pasar durante 4 km. bajo tierra, se trata del otro lado del "Forau d'Aigualluts" en la zona de Benasque, donde el agua se la come literalmente la tierra. Puedes visitar pueblos preciosos como Canejan, Salardú, Arties, etc...

La zona da para mucho realmente, te animo a descubrirla. Saludos,
 
Pues tiene buena pinta la zona
Estamos hechos un lío porque no sabemos si tirar para allá o para la zona de Andorra de la cual no conocemos nada.
Así que nuevamente espero vuestros comentarios salvadores
 
Por la zona de la Guingueta tienes para doS semanas tranquilamente , sobre la vall d'Aran yo e estado en el camping verneda, parcelas de césped , al lado del río , baños correctos . A mí el camping me gusta .ahora llama antes de ir porque te puedes encontrar que se llene. Un saludo
 
Pues finalmente nos quedamos en la guingueta hay mucho para ver en dirección a este y oeste y el nou camping me encanta. Se está fresco para la temperatura de otros sitios. En esterri empiezan las fiestas ahora y el pueblo da mucho juego.
Gracias por los comentarios
 
Se agradecen recomendaciones sobre visitas a la zona estamos aquí otra semana más
 
Isil, Alos d'Isil y la pista en dirección Montferri, una zona muy bonita, con merenderos y prados a la orilla del rio.
La subida al estany de gerber desde La Peulla.
Tabien podeis ir hacia Areu, Tavascan, ir a Espot por Son, Jou i Estai (en coche), mil excursions tienes por la zona del parque,...
 
Gracias en eso estamos hoy hemos hecho rafting en llavorsi y nos ha gustado mucho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com