Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ayuda

merchii

calladit@
somos una familia con un niño de dos años que buscamos camping en cadiz, podria asesorarme alquien sobre alguno que conozca que este en condiciones para ir con niños, he visto en internet la rana verde, la rosaleda, los caños y aguadulce, podreis orientarnos
 
saludos.........
yo no te puedo ayudar porque no conozco la zona.
te subo el hilo para arriba...............
haber si algun compañero te puede ayudar........
 
Hola, yo te recomiendo "El Pinar de San José" (en Caños de Meca) . He ido ya dos años y el año que viene seguro que vuelvo. Son gente muy seria, está muy bien situado para conocer la zona, playa de Zahora (preciosa) cerquita, buena piscina, animación para los niños (deportes, trabajos manuales... sin mini-discos ni cosas de esas)... lo malo es que los fines de semana se pone hasta la bandera y si vas en tienda es un mogollón.

También conozco "La Rosaleda" y está muy bien, pero prefiero el Pinar.

Saludos.
 
tambien quisiera aportar mi opinion, esto, yo, en cadiz, uffff, casi todos, casi... y tambien estoy con olvidoqseremos, a mi me gusta mucho el pinar de san jose(y no entrar en polemica, pero mas que la rosaleda), y en segunda el camping el Faro, por aquello de que teneis un niño de dos añitos, pues allí, hay tambien unos recreos que son actividades desde las diez de la mañana hasta las dos de la tarde, siempre que el niño y vosotros querais, se lo pasan genial, y llegaba a ver a mis hijos y me decian que querian quedarse mas tiempo jugando con los monitores, en fin sin palabras, estupendo.un salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com