Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda

monoparental

calladit@
Buenas noches amigos,

En algunas ocasiones os he escrito para aclarar dudas y demás.
Vereis, hace un par de años me hice con una pequeña caravana de dos plazasa (mi hijo y yo) y decidí dejarla parada en un camping porque para mi era mucho más cómodo que maniobrarla cada vez que pretendía meterla en una parcela, además, pensé que le sacaría más partido ya que el niño era peque, 3 años, ahora hará 6 pero aún es una edad que puede disfrutar de ir al camping.
En fin, la puse en un camping de montaña en el Berguedà y estoy contenta...pero sinceramente, subo poco porque cuando hace frio...hace muuuucho frio. Así que este año he estado mirando algún camping de playa donde podamos aprovechar más la temporada y he encontrado uno en Vilanova y la Geltrú, se llama "Racó de Mar" y me queda mucho más cerca que el otro. Bueno, tengo que ir a mirarlo a ver qué me parece y si me atrevo con el gasto que como está todo, da un poco de miedo gastar en estos menesteres..., por lo que veo han bajado un poco los precios de temporada larga, porque los de playa se disparaban mucho.
El caso es que me gustaría saber qué tengo que pagarles yo a los del camping donde estoy ahora si me voy, me pueden pedir todo el año?? el año ellos lo empiezan en enero y de momento aún no les he dado nada de la anualidad corriente, pero me pueden pedir que les de el año entero??
Tengo una caravana muy pequeña de dos plazas y tambien me gustaría poder cambiarla por otra con unas 4 plazas por si se queda alguien.
Disculpar el rollo que os he escrito

Muchas gracias amigos/as

Rosanna (monoparental)
 
a los del camping le tendras que pagar segun lo acordado pero vamos deberian de cobrarte los meses que hallas estado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com