Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

te refieres al techo....

el techo esta preparado para subirse, pero también depende de los kilos, y de lo que quieras hacer arriba... a mi no me gusta, y no me subo, cuadno tengo que hacer algo procuro hacerlo desde una escalera, o bien le pongo un tablon que vaya de lado a lado y se apoye en las paredes exteriores...
 
Hola, yo haría lo que dice Rocinante y trabajaría desde la escalera o con el tablón, no me fío del todo, saludos.
 
pues yo me subi a limpiarlo y........clave todas las rodillas en él y hay se quedaron lo hollitos ....mas monos...............
 
jejejej...
yo hasta he visto a uno escoba en mano, de pie barriendo el techo.....pero claro, depende de la caravana, supongo.
 
jejejej...
yo hasta he visto a uno escoba en mano, de pie barriendo el techo.....pero claro, depende de la caravana, supongo.


y de los kilos del campista :inocente: tambien.
Cuando hice la reforma pensé en subirme encima, por aquel entonces (y hasta hace poco) pesaba mas de 100 kg, aqi que teniendo en cuenta mi peso, la edad dela caravana, y mas ahun que las alturas no son lo mio...... hice lo que pude desde lso lados con esfuerzo y un alargo para el rodillo :yes: (que ahora es el poste de la antena movil)

Pese a que ahora peso mucho menos... tampoco me subiria. mas que nada es que no me gustan las alturas. En caso de necesidad imperiosa me veria en la obligacion de instalar un andamio alrededor de la caravana (por suerte tenemos de eso) pero eso no está previsto a corto plazo.

Saludos
 
y de los kilos del campista :inocente: tambien.
Cuando hice la reforma pensé en subirme encima, por aquel entonces (y hasta hace poco) pesaba mas de 100 kg, aqi que teniendo en cuenta mi peso, la edad dela caravana, y mas ahun que las alturas no son lo mio...... hice lo que pude desde lso lados con esfuerzo y un alargo para el rodillo :yes: (que ahora es el poste de la antena movil)

Pese a que ahora peso mucho menos... tampoco me subiria. mas que nada es que no me gustan las alturas. En caso de necesidad imperiosa me veria en la obligacion de instalar un andamio alrededor de la caravana (por suerte tenemos de eso) pero eso no está previsto a corto plazo.

Saludos

ejjejejjejjee, no se los kilos, no era en mi caravana¡¡¡¡
Yo tampoco me subiría, por el tema alturas, pero si hay que hacerlo, mejor con unas tablas de lado a lado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com