Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!!

A pesar de los consejos de mi primer tema,
[url]http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/59890-presentaci%F3n-de-otro-novato-con-sus-dudas.html#post1493519[/url]
Como os dije, tengo mirada una Knaus Sundwind TKM 2.3 de marzo del 2002 (por lo que el cambio de nombre me saldria barato al tener mas de 10 años) por 6000 euros, con dos avances, estabilizador alko y otro estabilizador mas todo lo que lleva ese modelo de serie. Calefaccion trumatic, agua caliente... etc
Tiene unas boyitos en que segun el dueño son de una granizada, pero a mi ignorante opinion no lo veo importante, para vosotros es inconveniente para su compra, que me aconsejais o decis de esto??? La caravana me gusta bastante y no tengo prisa para comprar, pero me gusta, la verdad. Por lo demas esta bastante bien, aunque le daria un repaso mas exhaustivo en caso de decirle qu me interesa, ke todo funcionara. nevera, calefa.. etcc
Tengo un SUV, Mitsubishi Outlander Kaiteki Plus 2.2 156 cv con una tara de 1735 kg y una MMR de 2000 KG y una mma de 2410. La cv tiene una MMA de 1125 kg. Ya se que me paso por 35 kg, por eso estoy esperando si en Mitsubishi me pueden bajar la MMA del coche (sin tener que sacrificar las dos plazas adicionales, es 7 plazas). Estoy por debajo del 70% de la tara del coche, por lo menos por papeles. En lo que es potencia si los 156 cv con traccion total se kedaran cortos tengo la opcion de reprogramar la centralita y sacar 186 cv aprox.
La caravana mide incluyendo la lanza 7, 25 m. Aunque queria una cv 3 ambientes pequeña y se que hay mas pequeñas en el mercado, creo que la más pequeña hace 6,20 m aprox con lanza incluida, ese metro de mas de largo lo notare mucho????
Espero que me digais si es buena compra, ya que seguro teneis mas experiencia que yo.
Tened en cuenta que tengo idea de hacer temporada de montaña por eso y porque me gusta estoy mirando una cv alemana, aunque no descarto nada. Estoy en fase de absorver información y de búsqueda.
Mi coche es tb bastante alto (1,68 m) y la cv 2,54, por lo que el impacto aerodinámico supongo sera menor y hara algo mas estable la conducción, o eso creo.
El enganche que estoy mirando es de la casa urbeni, desmontable ( para mi coche son todos desmontables) el mas barato y el que rompe menos el paracoches. 655 euros iva, montaje y kit electrico de 13 pin incluido.
Espero vuestras respuestas.
 
Perdon es la KNAUS SUDWIND 500 TKM 2.3 del 2002. UFFF que hago, es una buena oportunidad realmente??? Me tiro a la piscina o espero??
 
el frigo grande es esencial.


Para mi no........................hay tiendas, super, carnecerias, puestos, etc.....etc.....etc......por todos los sitios que vas........................a mi me gustan los filetes recien cortados en la carnicería..........................jejejejeje...................

Ahora bien, sitio suficiente para las cervezas, el champan y los vinos............eso si.

Saludos.
 
Tenéis toda la razón pero con un presupuesto de 6000 euros, puedo pedir tanto.... ?????
Cv alemana, 3 ambientes, calefacción, etc
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com