Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda

hiru

Participativ@
Hola esta noche ha hecho mucho viento y nos ha volado el toldo,con la mala suerte que una pata le ha dado a una autocaravana, sabéis como tengo k hacer el parte y si cubre el seguro? X cierto estoy en portugal y el señor de la caravana es francés,un saludo
 
Supongo que eso te lo cubre el de responsabilidad civil.
Si lo hiciste a través de un agente de seguros, llámale y que él te diga cómo hacerlo (posiblemente lo gestione él mismo). Si fue directamente con la compañía, pues llama a ésta y ya te pedirán los datos que correspondan.
 
Para eso estan los seguros creo yo... otra cosa es si es mejor decir que la diste un golpe maniobrando, no vaya a ser que se quieran lavar las manos diciendo que ha sido culpa tuya que no ataste bien el toldo.... cosas perores se han visto. Segun como sea el golpe, y si te entiendes con el frances, quizá sea mejor eso que no liarte con la compañía que si el vienteo, que si esto, que si lo otro...
Yo maniobrando marcha atrás le di un pequeño toque a una autocaravana en el espejo retrovisor y saltó el cristal al suelo y se partió... pues disculpas al dueño y parte al seguro...
 
Hola al final hemos arreglado con el francés que ha sido maniobrando,x si a caso el seguro nos pone pegas,un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com