Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayudaaa!! Remolqe tienda cherokkee (modelo Super)

MINERVA30

timid@
Hola a todos !!!
Alguien me podia dar su opinion sobre un comanche cherokke modelo Super (en el catalago solo pone cherokee Super), llevo intentando buscar informacion sobre él por internet y el modelo Super no sale por mingun lado,debe tener unos 15 años. Estoy buscando remolque tienda y este es una de los que mas me han llamado la atencion ya que es de facil montaje y me lo dejan por un buen precio.
Agradeceria mucho vuestra ayuda,gracias.
 
No te puedo ayudar pero espera a mañana cuando vuelvan de fin los entendido y veras como te sacan de tu dudas, te subo el hilo para que lo puedan ver tan pronto como se conecten.
 
Hola Minerva

Te contestaré en los dos hilos (copio y pego).
Los remolques Comanche siempre se destacaron por la dureza de sus lonas.
Es dificil que encuentres muchos usuarios de ese remolque en concreto. No eran elementos "masivos" como son ahora las caravanas.
He buscado algo de información sobre ese modelo y no encuentro casi nada. He visto solo una foto y parece un remolque "con piquetas"

Básicamente los remolques son todos muy similares.

Hay 2 tipos de remolques: Con o Sin piquetas.

Los "con piquetas" son los mas comunes. Se tarda en montar una hora (mas o menos) pero tiene una gran amplitud (2 dormitorios, un pasillo que se utiliza como comedor u otro dormitorio y un avance bastante grande).

Los "sin piquetas" son mas modernos. Desarrollan las habitaciones y el avance en un solo movimiento. Se montan en 5 minutos, pero son bastante mas pequeños que los otros.

Los remolques son unos elementos muy fiables, se disfrutan por años y años.

Aquí en el foro hay un hilo de remolques tienda, pero no demasiados usuarios. Te valdrá para consultar las dudas que te surjan.

Si quieres enterarte TODO sobre estos elementos (las dudas que tengas y las que ni se te ocurrirían!), te sugiero que visites el foro de Campingsalon. Allí se abrio un hilo hace unos años que se convirtió en toda una referencia para los propietarios de remolques.
Usuarios de remolques tienda y ya va por la 9na temporada.... cada temporada tiene 50 páginas. En la primera página del hilo, encontrarás un vínculo a las temporadas anteriores.

Aquí tienes un vinculo directo al hilo:
9ª TEMPORADA REMOLQUES TIENDA | Foro de Campingsalon

Un saludo y suerte con la compra
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com