Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaa, Valdepeñeros¡¡¡

michel

Participativ@
Bueno ante todo saludos a todos los foreros y presento oficialmente, he ido mirando paginas por ahí y he decidido quedarme aquí que se nota que hay gente muy maja:blob5:.

mi historia, despues de pasar unos 10 años en el mismo camping(en el Olé, en oliva), pasando como me imagino como todos por todas las modalidades canadienses, iglús, familiar, carro-tienda...pues este año hemos decidido comprarnos una Sterckeman (o como se diga, o como se escriba, que no se que es peor) de última generación, de última generación del 95 que el presupuesto no da para más claro, y empezar a movernos algo porque ya nos habíamos encasillado allí y debe haber sitios maravillosos por conocer (el año que viene me voy a Asturias seguro, que tenemos muchas ganas)

Pues con todo el pesar de mi corazón la he dejado en un parking de Valencia a la espera de poder tenerla conmigo y de ir haciendo esos "apaños" que creo que a todos nos gusta.

Por eso mi pregunta es: DONDE LA GUARDAIS VOSOTROS¡¡¡,¿existe parking por nuestra zona o algo parecido?, espero ansioso vuestras respuestas y así me ayudeis un poco porque estoy perdido.

Ante todo muchas gracias y un saludo:notworthy:
 
Hola, no puedo ayudarte con lo del parking porque no soy de la zona, pero te doy la bienvenida al foro!! Y ya sabes, a moverte que te queda muuucho por conocer. Saludos desde Cádiz!!!
 
Hola Michel, he estado al lado del Ole, en el Pepe, tambien llevo varios años yendo por alli, lamento no poder ayudarte en el tema del parking porque
 
se me fue el dedo, jajaj, continuo..., no soy de esa zona, pero seguro que alguien rapidamente te lo soluciona.
Bienvenido al foro y saludos
 
Hola michel nosotros somos de Ciudad Real capital ,le he preguntado a mi marido para guardar la caravana y el no conoce ningun sitio por esta zona

Yo la guardo en una cochera de mis suegros
 
Gracias a todos y Prado que suerte, ojalá estuvieran por aquí mis suegros (con garaje, claro), para que me la guardaran con cariño...je, je...

Bueno pues gracias a todos y seguiré buscando, por aquí hay muchos "corralazos", pero de alquilar poco.

Saludos
 
Bievenido al foro, un saludo desde, Salou.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com