Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaaaa valoracion y transporte....

Franchu

timid@
Hola, hace unos días me salieron unas caravanas para comprar y al final no ha podido ser ninguna de las 2.... Pero resulta que me ha salido la oportunidad de comprar una en Sevilla pero soy de Barcelona...
Os quería preguntar si se ha dado alguna vez el caso o conocéis de alguien que haya contratado un servicio de valoración de caravana y transporte... Es decir tiene que ser un profesional o particular que tenga conocimientos para valorar la caravana y si esta todo ok, transportarla de Sevilla a Barcelona.... En fin, no se si será muy complicado... Espero vuestra ayuda...
 
¿Y no te gustaría o no puedes viajar hasta Sevilla? Con lo bonita que es: pilláis un apartamento en booking, por ejemplo, para una o dos noches, y os hacéis un viajecito de finde, con la excusa perfecta de ir a ver la caravana.
yo que tú, no la compraría sin verla personalmente, por muy profesional que sea el que la vea.
 
Hola, hace unos días me salieron unas caravanas para comprar y al final no ha podido ser ninguna de las 2.... Pero resulta que me ha salido la oportunidad de comprar una en Sevilla pero soy de Barcelona...
Os quería preguntar si se ha dado alguna vez el caso o conocéis de alguien que haya contratado un servicio de valoración de caravana y transporte... Es decir tiene que ser un profesional o particular que tenga conocimientos para valorar la caravana y si esta todo ok, transportarla de Sevilla a Barcelona.... En fin, no se si será muy complicado... Espero vuestra ayuda...
Perdona mi confianza y atrevimiento, quieres comprar una CV de ocasión, fiándote de lo que te diga una 3ª persona? si viendola tu y si no eres un experto te la pueden meter, como para comprar sin ver ni conocer, un saludo y suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Hola, hace unos días me salieron unas caravanas para comprar y al final no ha podido ser ninguna de las 2.... Pero resulta que me ha salido la oportunidad de comprar una en Sevilla pero soy de Barcelona...
Os quería preguntar si se ha dado alguna vez el caso o conocéis de alguien que haya contratado un servicio de valoración de caravana y transporte... Es decir tiene que ser un profesional o particular que tenga conocimientos para valorar la caravana y si esta todo ok, transportarla de Sevilla a Barcelona.... En fin, no se si será muy complicado... Espero vuestra ayuda...
Lo que se ha hecho en el foro, a veces y dependiendo de las circunstancias, es solicitar si alguien del foro puede ir a echarle un vistazo en tu nombre.

Con esa valoración puede ver si el anuncio que te han puesto es verdad o tiene muchas pegas que se han dejado al margen y no han querido enseñar.
Alguien del foro suele tener experiencia para esa primera valoración PERO lo suyo es que luego tú (el interesado) se acerque a rematar la faena si interesa.

Digamos que sería un filtro para que no echases el viaje en balde, porque hay muchos anuncios que omiten lo malo, que sí vería una persona de manera física y que te podría dar un pequeño informe por si te sirve para echar o no el viaje.

Todo esto suele tener un coste en cervezas, pinchos y rato de charla si la cosa llega a buen puerto.

Al menos antes se podía hacer así.

Saludos.
 
Lo ideal sería ir a verla yo mismo( soy consciente) pero me va muy mal...y lo típico, las prisas de que si no voy ya....otro va y se la queda...Me gustaría ir y de paso visitar Sevilla que no la conozco casi nada...estuve para la Expo del 92.. Ha llovido bastante... Pero las circunstancias son las que son... El primero que venga se la queda... Y lo entiendo! Por eso digo si de manera profesional se hacen este tipo de cosas...
Mates no conozco a nadie de Sevilla, y tampoco me gusta molestar a nadie..aunque esa sería una opción muy buena, que cierta persona viera si merece la pena y entonces hacer un tipo de reserva y con calma si que iría yo y visitaría Sevilla .
 
¿Es una compra entre particulares? Antes de nada que te manden un montón de fotos de la caravana: dentro,fuera, arriba,abajo; de la documentación...
Así vendí mi primera caravana (una cuqui Caravelair 376) y vinieron desde Extremadura a Valencia.
¿Es de más de 750kg? Hay que cambiarla de nombre, seguro circulación y asistencia en carretera,...
 
Si es entre particulares, mas de 750...contrato compra venta y todo eso... Ya me ha mandado algun video....lo suyo es verlo en persona
 
Lo ideal sería ir a verla yo mismo( soy consciente) pero me va muy mal...y lo típico, las prisas de que si no voy ya....otro va y se la queda...Me gustaría ir y de paso visitar Sevilla que no la conozco casi nada...estuve para la Expo del 92.. Ha llovido bastante... Pero las circunstancias son las que son... El primero que venga se la queda... Y lo entiendo! Por eso digo si de manera profesional se hacen este tipo de cosas...
Mates no conozco a nadie de Sevilla, y tampoco me gusta molestar a nadie..aunque esa sería una opción muy buena, que cierta persona viera si merece la pena y entonces hacer un tipo de reserva y con calma si que iría yo y visitaría Sevilla .
No se trata de que tú conozcas a alguien en Sevilla, sino que lo pidas amablemente en el foro.

Es casi mejor que no conozcan a nadie en Sevilla, ya que no fuerzas a nadie.

Lo pides y si alguien amablemente se ofrece, pues eso....

Y ya te digo, suele valer para indicarte si lo que te están vendiendo cuadra con lo que te están diciendo... Yo no tomaría la responsabilidad de una compra hasta que el interesado (tú) la viese, pero ya irías a tiro seguro, sabiendo que el viaje va a merecer la pena porque la información es fiable.

Saludos.
 
Si te ha mandado vídeos , fotos , as hablado con el por teléfono y todo te cuadra , no te lo pienses , en un dia vas, la ves y te la traes , es una paliza , pero si merece la pena de verdad lo aras con gusto . Yo lo hice así metiéndome 13 horas y no me arrepiento para nada .
 
No se trata de que tú conozcas a alguien en Sevilla, sino que lo pidas amablemente en el foro.

Es casi mejor que no conozcan a nadie en Sevilla, ya que no fuerzas a nadie.

Lo pides y si alguien amablemente se ofrece, pues eso....

Y ya te digo, suele valer para indicarte si lo que te están vendiendo cuadra con lo que te están diciendo... Yo no tomaría la responsabilidad de una compra hasta que el interesado (tú) la viese, pero ya irías a tiro seguro, sabiendo que el viaje va a merecer la pena porque la información es fiable.

Saludos.
Esta es la mejor opcion, sin duda. Podrias abrir un hilo solicitando ayuda o colaboracion, es facil que siempre se ofrezca algun compañero.
 
Pues que se la quede. ¿Tanto te urge? La prisas nunca son buenas.

Viviendo en Cataluña estoy convencido de que podrás, sin prisas, encontrar TU caravana cerca de tu domicilio.
Me autocito.

Ahora mismo en Milanuncios aparecen, en Cataluña, más de 100 caravanas con precios entre 5.000 y 10.000 € en venta entre particulares.
 
Hola, ..como tener prisa solo por lo que he explicado, que se la lleve otro!
El problema es que el mercado de segunda mano se está volviendo loco...
Estoy viendo caravanas muy antiguas a unos precios de locos... Una Sun Roller Adagio que compre del 2006 en el 2012 por 7000€ hoy día más trotada y en peores condiciones se están vendiendo a un precio elevadisimo.. Sobre 11.000€ - 12.000€ . Por no decir otros ejemplos.... Caravanas con 6 años que en su momento costaron sobre 16.500 nuevas € las estoy viendo por 18.000€...
Lo que digo, que es de locos...
 
Hola, hace unos días me salieron unas caravanas para comprar y al final no ha podido ser ninguna de las 2.... Pero resulta que me ha salido la oportunidad de comprar una en Sevilla pero soy de Barcelona...
Os quería preguntar si se ha dado alguna vez el caso o conocéis de alguien que haya contratado un servicio de valoración de caravana y transporte... Es decir tiene que ser un profesional o particular que tenga conocimientos para valorar la caravana y si esta todo ok, transportarla de Sevilla a Barcelona.... En fin, no se si será muy complicado... Espero vuestra ayuda...
Muy buenas.

Últimamente se han publicitado bastante empresas que revisan vehículos de ocasión de parte del comprador, pero no dicen si revisan caravanas...

SI he visto establecimientos que se dedican a reparar humedades que poseen aparatos para detectar puntos críticos, pero entiendo que lo hacen cuando ya has comprado la caravana:

Screenshot_2022-03-26-08-03-03-352_com.android.chrome.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com