Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDAAAAA !!!

RINGLI

calladit@
Hola a todos. Hace unos meses se me rompio una ventana de AC y pegue una de loas partes de la misma con cinta americana, Ya la tengo reparada. El proble estriba en que al quitar la cinta americana del contorno de la ventana, se ha adherido el pegamento de la dichosa cinta en la carroceria y no hay forma de quitarla. si alguno puede indicarme con que producto o forma puedo quitarla, os lo agradeceria.
Un Saludo.
 
Hola a todos. Hace unos meses se me rompio una ventana de AC y pegue una de loas partes de la misma con cinta americana, Ya la tengo reparada. El proble estriba en que al quitar la cinta americana del contorno de la ventana, se ha adherido el pegamento de la dichosa cinta en la carroceria y no hay forma de quitarla. si alguno puede indicarme con que producto o forma puedo quitarla, os lo agradeceria.
Un Saludo.

No te puedo indicar ningún abrasivo pero prueba con aceite de oliva. Yo he quitado restos de pegatinas rebeldes frotando con un algodón empapado en aceite de oliva sin dañar la pintura.
 
Aun hace mucho frio para que esos restos te salgan fácilmente, aplica calor con un secador de pelo y saldrán antes ... luego frota. A nosotros lo que mejor nos fue es el alcohol y no daño la pintura, pero claro no se en la auto que tal te funcionara el alcohol ... importante lo de aplicar el calor antes pongas lo que pongas para frotar.

Edito. Nosotros teníamos a mano una rasqueta de las que sirven para poner vinilos de plástico, para quitar lo mas gordo tras el secador nos fue bien, luego ya el alcohol ... o aceite.
 
Con pulimento no abrasivo o bien con unas toallitas que venden en el Lidel, similares a la toallitas de uso domestico, son las que uso para limpiar los chorretes negros de las juntas que tanto afean, y no son abrasivas por lo tanto no dañan a la pintura, eso y un poco de paciencia.
slud
 
Prueba con tres en uno y un paño yo he quitado los bordes de chapapote de la guía de unión con el techo esa masilla que deja todo manchado, hace milagros
 
Hola y gracias por vuestros consejos o experiencias. Yo he usado alcohol de quemar y nada de nada y como la cinta americana lleva una malla que que adherida a la carroceria utilice inconscientemente una rasqueta de las que se utilizan en las vitroceramicas y como es obvio peti la pata, he rallado la carroceria. He oido por ahi que hay un producto desengrasante que se llama (W U) que podria ser eficaz. si alguno de vosotros conoceis el producto os agradeceria que me lo comentarais.
Un saludo
 
un paño empapado en gasolina.comprobado por un servidor. vale la gasolina normalita, por ejemplo, la del cortacesped

si tienes los hilillos de la cinta pegada tambien puedes quitarlos aplicando el aire caliente de un secador de pelo, tambien usado por un servidor en esos menesteres. desmonté todas las ventanas completas y tambien usé en algunos casos cinta americana

no fumes mientras haces el trabajo, es malo para la piel.
 
La acetona va muy bien para quitar restos de pegamento de cualquier etiqueta o cinta de embalar, pero prueba primero solo un poco para ver si le afecta a la carroceria
 
Pues ante tu pregunta del producto me he acordado de cierto video que vimos ... míratelo a ver ... en el minuto 2,38 aparece un producto para quitar pegamentos y alquitranes ... a nosotros nos gusto mucho ... habla de productos que no conocíamos, un dia de estos queremos probar lo de las ventanas ... a ver si te ayuda ...
 
Si después de probar todo lo que te hemos dicho persiste yo te recomiendo cambiar de elemento de acampada.:caseros:

Un saludo
 
El último consejo de nelo no me gusta...Jajaja... salvo que me toque la loteria. Voy a aprobar el cosejo casi unanime de los intervinientes, es decir: probare con el secador de pelo y una vez que elimine la malla si es que lo logre, probare con gasolina, aceite, e incluso con coca-cola. ya os dire resultados. un saludo
 
Aunque parece una tontería, prueba calentarlo con un secador de pelo y después frotar con un paño, suele salir
 
Hola, probados todos los productos nombrados en este hilo , incluso con el secador, lo que mejor me fué para las gotas de resina de los pinos y restos de una pegatina fué este producto del Mercadona. Mejor y con diferencia, viene en botes de 75 ml.4092877
 
la acetona es buena para disolverlo, la use en el marco y en la pared, pero como toque final use gasolina. lo mejor siempre, como recomiendan algunos compañeros es quitar la cinta aplicando el secador de pelo y tirar suavemente de la cinta, pero si ya esta "el mal hecho" lo del principio. suele ir bien.
 
.....jajajaja....prueba con un soplete.......jajajajaja.....
Yo lo dejaría como está y veras que con el tiempo se quita sin esfuerzo........y lo mejor es no mirar a esa zona......jajajaja....
 
Buenos días a todos. He probado algunos productos de los que me habeis recomendados y sin duda lo que me ha dado mejor resultado ha sido : el secador de pelo y aceite de oliva, aunque han quedado restos de un color amarillento que intentare quitarlo con gasolina o algún producto que no sea abrasivo ¡¡ Ya veremos !!! Gracias a todos y que tengais un buen dia.
Un abrazo,
 
Buenos días a todos. He probado algunos productos de los que me habeis recomendados y sin duda lo que me ha dado mejor resultado ha sido : el secador de pelo y aceite de oliva, aunque han quedado restos de un color amarillento que intentare quitarlo con gasolina o algún producto que no sea abrasivo ¡¡ Ya veremos !!! Gracias a todos y que tengais un buen dia.
Un abrazo,

:laughing3: Corta,corta y sanea que no hay nada como lo nuevo:martillo:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com