Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayudaaaaaa!!!!

SUSANNA33

calladit@
Holaaaa !!!! soy novata muy novata en esto, vamos q no tengo ni idea...jajaja..
Nos hemos comprado una Adrián chiquitita para empezar, después d mirar mil, ilusa de mi pensaba que ya teníamos lo más difícil... Pero ahora veo que ha un sinfín de tarjetas, clubs, descuentos, cheques.... y me estoy volviendo locaaa.. No si vale la pena o no ???
Alguna alma caritativa que me explique un poco todo.

Mil gracias.

No estaria de mas que primero te presentaras,luego se un poco mas concisa este mundo es muy grande y explicarte todo puede ser muy arduo,¿exactamente que quieres saber?

Como te han comentado... si eres un poco más concisa en las preguntas te ayudaremos mejor... a bote pronto....

Tarjeta acsi, aprox 16 Euros... es de la mas utilizadas...
http://www.campingcard.es/?utm_sour...ampings&_ga=1.125744586.1136299490.1455880832

Campingcheque ya depende si cojes cheque o te haces la tarjeta y recargas las noches que quieres...
http://www.campingcheque.es/

Estos son por poner un ejemplo, hay más... ¿merecen la pena? Si haces dos salidas posiblemente ya lo amortices... también depende de si los campings que aparecen te interesan en temporada baja...

Muy buenas, no te olvides de la tarjeta de webcampista, 10€ mas 1€ de envío si no recuerdo mal y tienes descuentos en campings y ventajas en tiendas, aseguradoras, etc relacionadas con este mundillo y una noche gratis en un camping de campingred. Te regalan una pegatina de webcampista y dentro de poco una camiseta. Amortizas rápido lo que vale y ayudas a que el foro vaya para adelante. Además lo lleva el webmaster, genial trato y si tienes algún problema te lo soluciona, un 10 de persona.

Pues yo llevo 2 años en este "mundo" y tampoco sabia de estas tarjetas. Termine tan desilucionado con la tarjeta joven esta europea (cuando me pertenecia por edad xD) que tras recorrerme media europa buscando sitios que la aceptasen y no encontrar nada decente pienso que todas son iguales, que al final no sirven. Pero si alguien tiene alguna y da su opinion de primera mano a lo mejor nos ahcemos varios socios de la mas recomendadas.

La acsi va genial xq como an dicho el compañero con una salida amortizada xq vale 16 euros. Pues bien en su guía tenéis un montón d3 camping;de España ,Francia, Italia. ...que os sale X noche entre 15 y 19 euros y entra parcela,luz;dos adultos,.suelen servir paea temporada baja pero ay campings Q entran hasta principios de julio y apartir del 22-25 de agosto otra vez entran.

Perdonar mi torpeza... tenéis razón... Me presento e intento ser concisa...
somos un matrimonio de Manresa ,con dos niños de 5 y 7 años, que ocasionalmente hemos ido de camping, pero siempre en bungalow, este año viendo que nos gusta ,sobretodo a los peques , nos hemos comprado una caravana de 750 , para empezar... la cosa es q no tenemos ni idea de este gran mundo....y ahora queríamos hacer pretemporada en algún camping costa dorada.
Hemos visto que hay varias tarjetas, de la q más he oído hablar son de la acsi y de los campingcheques y esa era mi pregunta...
Si me aconsejabais alguna de las dos o es mejor ir por libre, porque quizás las parcelas son peores.

Gracias

Hola Susanna33 bienvenida yo también soy de Manresa ????nosotros aremos temporada en el sanguli,y las tarjetas acsi camping cheque son para como te indicado ir en temporada baja pero tienes muchos 0ara elegir y algunos te pillan hasta principios de julio

Cuando reservas y dices que vas con acsi o campingcheque no te garantizan la parcela... va en función de la ocupación que tengan... o te entran uno o dos niños... y lamentablemente en según el camping pierdes algunos privilegios (acceso a instalaciones, etc) que tienen los que pagan sin este tipo de tarjetas, como si fueras campista de segunda... son los menos, pero algun hilo hay abierto al respecto.
Todo es hablar cuando haces la reserva, pero normalmente no se debería tener problemas... yo he usado las dos unos años y ningun problema... y para estancias fuera de temporada te ahorras una pasta.

Para hacer temporada d3 primavera o otoño no sirven y si te dan peor parcela?pues X general suelen ser las más pequeñas según la ocupación también

Se me olvidaba... para pretemporadas lo mejor es hacerlo directamente en el camping, primero pq no dejan y segundo pq te saldría peor economicamente al pagar por los días entre semana que no vas...
Otra opción es apuntarte a asociaciones tipo UCCAT y demás donde entre otras muchas cosas organizan acampadas de pretemporada, postemporada, etc...
Aunque a veces si vas directamente al camping y lo hablas tampoco hay tanta diferencia... todo es mirarlo y valorarlo...

Yo voy a renovar la Webcampista,en una salida que hice ya la amortizé.De momento no me interesan otras ,pero ya veremos mas adelante.
La Webcampista siempre a la cartera.
Saludos y bienvenidos

Como te han dicho la tarjeta acsi es la mas estendida y cuesta alrededor de 20€ con gastos de envio. Solo añadir que si te decides por la misma, no te demoren en pedirla ya que el plazo de envio es bastante largo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Informarte que la ACSI es de Enero a DIciembre un Año cada Año se ha de renovar.
Nosotros la renovamos automaticamente.
Si os quereis mober mucho los fines de semana sale muy a cuenta.
En temporada de primavera que es lo que me estoy mirando Yo el Camping la Masia de Blanes sale un pelin mas caro pero esta bien, tienen anmación etc, limpieza correcta, instalaciones para mi gusto muy correctas y si tienes camping Cheque o Acsi puedes probar antes de cojer temporada,Me gusta por que esta muy cerca del paseo y a 15 minutos aprox del pueblo de Blanes, junto al camping hay un barrio que hay de todo hasta un centro comercial CONSUM. el Camping Tordera es mas economico y tengo varios amigos que haran temporada en el pero por sus comentarios no me acabo de convencer. queda algo mas aislado pero bien. hay muchisimos campings mas.
Por cierto el Camping Vilanova Parck si te haces la ACSIS es un camping muy recomendable de 1ª es de los que mas nos gusta.

© 2004-2024 Webcampista.com