Buenas, me presento mi nombre es Carlos tengo 24 años y estoy construyendo una zona de acampada inicialmente para luego convertirlo en un camping de segunda categoría de aquí a un par de años máximo. No tengo mucha experiencia en campings y me gustaría que me dierais ideas para que el camping este a gusto del cliente. Este camping lo estoy construyendo en la población de Valderrobres (teruel). En principio tendría capacidad para 160 personas divididas en 44 parcelas ( la mayoría de 100 m2). La idea es ponerles toma de agua, luz y antena a todas ( ahora al principio solo le pondré a unas pocas). Hay construido un edificio de servicios pequeño para salir del paso y ahora voy a empezar a construir el edificio definitivo con el numero de servicios que indica el BOE para las 160 personas, también he habilitado un edificio para la recepción y e construido una pequeña terraza para ofrecer snacks y bebidas. Como lo veis para empezar y que me recomendáis o que os gustaría que tuviera un camping? visto desde la visión del campista.
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos
Muchas gracias por vuestra ayuda
Saludos