Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayúdame a localizar mi vehículo.

pk2_lpa

IM-HO.org
¿ Quién no ha visto alguna vez a personas merodeando alrededor de un coche o a alguien con actitud sospechosa dentro de un coche ? Muchas veces, en esos casos nos preguntamos, ¿ será el dueño, o es un amigo de lo ajeno ? Ojalá pudiéramos saberlo para poder contactar y que nos verifique si está todo bien. En caso contrario, habremos ayudado con una simple llamada a encontrar un vehículo sustraído. Para eso ponemos en marcha este blog, en la confianza de que algún día pueda llegar a ser útil para todos.

localiza mi coche
 
y tambien como denunciarlo.
Os resumo mi caso, yo vi desde la ventana de mi casa como robaban en el interior de un coche, llame desde mi movil de empresa a la policia, al rato aparecieron 2 coches de la policia, uno por cada lado de la calle, el ladron, que ya tenia el coche con el puente echo y arrancado se dio cuenta y avilmente salio del coche "sin que le vieran" y le detubieron cerca del coche.
Al momento suena mi telefono de empresa y me pregunta un señor policia si lo he visto todo y si quiero ser testigo en el juicio. Respondi la verdad, no, no he visto mas que alguien sospechoso en un coche, no le vi la jeta, y no vi como lo detubieron, y no, no quiero ser testigo.
Bien hasta hay todo ok.
Al cabo de unas semanas me llama al movil un señor agente y me pide que me identifique, le pregunto la razon y me responde que me reclama una jueza para testificar, entonces le digo que lo siento pero que no se nada de lo que me cuenta, que mi telefono lo usan gran cantidad de empleados y desconozco quien lo podia tener, el policia insiste ya de forma ligeramente violenta, y le respondo que que puede suceder si le doi mis datos y que puede suceder si no deseo darle mis datos, respuesta, si me da sus datos se los remitire a la jueza y si no (ahora grito) YO NO LE DIGO LO QUE LE PUEDE PASAR.
Mi respuesta ante eso fue decirle que con esa respuesta no pensaba darle ningun dato.
En resumen 5000 euros de multa si no lo localizaba la empresa al testigo, y 3 dias perdidos en declaraciones y juicios que nadie me pago 27 horas perdidas de trabajo.
No lo volveria a hacer...... Desde mi movil, pero si desde una cabina
 
y tambien como denunciarlo.
Os resumo mi caso, yo vi desde la ventana de mi casa como robaban en el interior de un coche, llame desde mi movil de empresa a la policia, al rato aparecieron 2 coches de la policia, uno por cada lado de la calle, el ladron, que ya tenia el coche con el puente echo y arrancado se dio cuenta y avilmente salio del coche "sin que le vieran" y le detubieron cerca del coche.
Al momento suena mi telefono de empresa y me pregunta un señor policia si lo he visto todo y si quiero ser testigo en el juicio. Respondi la verdad, no, no he visto mas que alguien sospechoso en un coche, no le vi la jeta, y no vi como lo detubieron, y no, no quiero ser testigo.
Bien hasta hay todo ok.
Al cabo de unas semanas me llama al movil un señor agente y me pide que me identifique, le pregunto la razon y me responde que me reclama una jueza para testificar, entonces le digo que lo siento pero que no se nada de lo que me cuenta, que mi telefono lo usan gran cantidad de empleados y desconozco quien lo podia tener, el policia insiste ya de forma ligeramente violenta, y le respondo que que puede suceder si le doi mis datos y que puede suceder si no deseo darle mis datos, respuesta, si me da sus datos se los remitire a la jueza y si no (ahora grito) YO NO LE DIGO LO QUE LE PUEDE PASAR.
Mi respuesta ante eso fue decirle que con esa respuesta no pensaba darle ningun dato.
En resumen 5000 euros de multa si no lo localizaba la empresa al testigo, y 3 dias perdidos en declaraciones y juicios que nadie me pago 27 horas perdidas de trabajo.
No lo volveria a hacer...... Desde mi movil, pero si desde una cabina




Hola la verdad que es una p...... y tienes toda la razon otra vez no llamaras, un saludo
 
estamos llegando a una situación de estupidez generalizada. Hace poco un amigo se encontró a una pareja discutiendo y vio como el chico le pegó un tortazo y un empujón a la chica, mi amigo se metió a separar y el chico le empezó a pegar, mi amigo se defendió y en un mal golpe le rompió la nariz al agresor. Resolución del tema, la pareja tan enamorados como el primer día, "su relación era así" alegaron, mi amigo denunciado por romper la nariz al otro tío y multa de 6000 euros. Conclusión de mi amigo; la próxima vez que vea a alguien cascarse miraré para otro lado...
 
Lo que se trata es de llamar al dueño, para eso está el listado. Si está todo bien, lo más normal es que nos agradezca la llamada. No se trata de delatar a nadie -que también es necesario-. El juego de la democracia, de la justicia y de la protección del bien llamado "propiedad privada" conlleva estas y otras molestias. Pero en definitiva, repito, se trata de llamar al dueño que es quien en teoría figura en el listado con unos datos muy básicos y que no comprometen a nada. Irregularidades y situaciones raras se van a dar siempre, es inevitable. En otra página el listado es "secreto", hay que solicitarlo por e-mail, de ahí las comillas... qué más da que lo tengas a mano que pedirlo por e-mail si al final vas a tener los datos a mano igual ?!

Un saludo y lamento las situaciones irregulares que se han dado en vuestros casos. La democracia no es perfecta pero es lo que nos hemos dado. Con la cantidad de robos que se están dando en toda Europa, creo que merece la pena intentarlo.
 
y tambien como denunciarlo.
Os resumo mi caso, yo vi desde la ventana de mi casa como robaban en el interior de un coche, llame desde mi movil de empresa a la policia, al rato aparecieron 2 coches de la policia, uno por cada lado de la calle, el ladron, que ya tenia el coche con el puente echo y arrancado se dio cuenta y avilmente salio del coche "sin que le vieran" y le detubieron cerca del coche.
Al momento suena mi telefono de empresa y me pregunta un señor policia si lo he visto todo y si quiero ser testigo en el juicio. Respondi la verdad, no, no he visto mas que alguien sospechoso en un coche, no le vi la jeta, y no vi como lo detubieron, y no, no quiero ser testigo.
Bien hasta hay todo ok.
Al cabo de unas semanas me llama al movil un señor agente y me pide que me identifique, le pregunto la razon y me responde que me reclama una jueza para testificar, entonces le digo que lo siento pero que no se nada de lo que me cuenta, que mi telefono lo usan gran cantidad de empleados y desconozco quien lo podia tener, el policia insiste ya de forma ligeramente violenta, y le respondo que que puede suceder si le doi mis datos y que puede suceder si no deseo darle mis datos, respuesta, si me da sus datos se los remitire a la jueza y si no (ahora grito) YO NO LE DIGO LO QUE LE PUEDE PASAR.
Mi respuesta ante eso fue decirle que con esa respuesta no pensaba darle ningun dato.
En resumen 5000 euros de multa si no lo localizaba la empresa al testigo, y 3 dias perdidos en declaraciones y juicios que nadie me pago 27 horas perdidas de trabajo.
No lo volveria a hacer...... Desde mi movil, pero si desde una cabina

estamos llegando a una situación de estupidez generalizada. Hace poco un amigo se encontró a una pareja discutiendo y vio como el chico le pegó un tortazo y un empujón a la chica, mi amigo se metió a separar y el chico le empezó a pegar, mi amigo se defendió y en un mal golpe le rompió la nariz al agresor. Resolución del tema, la pareja tan enamorados como el primer día, "su relación era así" alegaron, mi amigo denunciado por romper la nariz al otro tío y multa de 6000 euros. Conclusión de mi amigo; la próxima vez que vea a alguien cascarse miraré para otro lado...

Por desgracia es a lo que estamos llegando que al final no nos quede más remedio que mirar para otro lado, empezando por la ley que en vez de proteger a los ciudadanos en cuanto a
prtección de datos se nos obliga a darlos encima que estás hacieno parte de su trabajo, que es vigilar, y en el otro caso encima que sales en defensa de lo que consideras un atropello, por defenderte que llegado ese punto es o dar o recibir, te cuesta la pasta.
Es un pais de locos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com