Webcampista.com

mucho más que un foro

ayudas para un inexperto

chevi

calladit@
Hace muchos años, con mis padres campistas, cada verano hacia camping de aquí para alla. Enpezaron con una canadiense y al aumento familiar vino la cv, una Valver 410, sino recuerdo mal. Y fueron los mejores veranos de mi vida................20 años después me toca a mi ver a mis hijos disfrutar de lo que yo disfruté. Y después de cuatro años visitando el salon del caravaning de barcelona y saliendo de bungalows, TATATTACHAN, una Knaus südwind 500 Fdk entrará en nuestra vida para semana santa. De mumento he pensado en plantarla en algún camping de la Costa dorada, por las playas largas, para mis hijos (uno de 5 años y otra de 19 meses) y acabado el verano cambiarla a camping de montaña que ya tengo localizado, al que ya hemos ido años atras de bungalow por la temporada del "bolet". Y aquí mi presentación. Que os parece? Si alguien me hecha un cable en cualquier cosa le estaré eternamente agradecido. Y espero que con los años podamos estrechar una gran amistad.
 
Pues a mi me parece que lo tienes muy claro, así que a por ello... En la Costa Dorada he estado en los campings Playa Montroig (una pasada!!!), la Torre del Sol (no está mal, pero si lo comparo con su vecino gana el otro), el Stel Roda de Bará (me gusto mucho y aceptan camping cheques)
 
Y que os parece el conjunto Peugeot 307 sw hdi 110 + Knaus südwind 500 FDK?

Pues a mi me parece que irás pero eso...irás..de sobrado nada.Subiendo notarás lo que pesa.De todos modos llegarás a todos lados.

Yo tengo una Sport 500FDK con un C5 hdi 110cv y menos subiendo algún puerto el resto de maravilla.

Que la disfrutes.

Un saludo desde A coruña.
 
y el Cambrils Park (otra gozada, pero más lejos de la playa que los anteriores, y yo particularmente tuve problemas para caber en las curbas con mi larga caravana y otros tantos con mi coche, claro llevamos las plaquitas de "vehículo largo"...En cuanto a la montaña, yo vivo en la Cerdanya, en el Pirirneo Catalán y hay varios campings buenos, y la zona claro está me encanta. No sé si os gusta la nieve y el esquí, pero aquí estamos rodeados de pistas y pueden hacerse otras muchas actividades, con lo cual es una zona bellísima con amplias posibilidades. De hecho los camping Stel, que tienen tanto camping en la playa como un par aquí en esta zona, te hacen precios especiales si haces ambas temporadas en sus campings, invierno en montaña y verano en la playa, ver stel.com. Si no te importa ir más lejos este fin de semana nos contava "jesusete" que hace una promoción bestial en la parte de Huesca, cerca de donde vive él, pero ya está más lejitos y con tus peques puede resultar una paliza, pero la oferta era muy tentadora,, Creo que unos 400 euros para todo el año!!!
Bueno, espero haberte ayudado un poquito. Hasta pronto
 
Bienvenido al foro Chevi.

El conjunto yo creo que un poquito justito, pero bueno, despacito se llega a todas partes.

Nosotros en eso de hacer temporada no te podemos ayudar, porque somos más ruteros, pero si te podemos echar una manita en otra cosa tu no dudes en preguntar que aqui estamos para eso.

Un saludo desde Castellbisbal (BCN).
 
Enhorabuena Chevi, buena carvana.... como te dicen el conjunto justito... pero como te vas a quedar plantado.... no es muy condicionante, solo la moveras 4-6 veces al año.
Mira de hacerte de algun club campista, suelen hacer ofertas de temporada que suelen salir bien de precio (UCC).
Yo , como Labrit , he sido y soy culo inquieto... de salir los findes a sitios distintos.
 
HOME - UNIÓ CARAVANISTA DE CATALUNYA aqui te pongo el enlace para que lo puedas mirar. Principalmente son descuentos de temporadas en campings...lo que no se son los precios... ni los campings.
Normalmente, las temporadas suelen ir de semana santa a finales de junio, y de septiembre a octubre , en los campings de costa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com