Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuditaa urgente¡¡¡

Jose Luis

hablador
Mi consejo es que busques otra.
 
Depende del precio valora la reparacion ,por tu parte o cuenta ajena, y decide si te vale la pena.
Saludos
 
yo opino = q optimo valora el precio y tu presupuesto yo compre una busner q sede un poco el suelo en la entrada tambie y no es humedad hace t3 años y aun esta asi suerte con la busqueda
 
No te compliques la vida y sigue buscando.
 
Cuidado no se puede soldar al chasis (o no se debe).
Respecto al suelo si el trozo estropeado es pequeño y reparable por debajo realiza una valoración de posibilidades de precio, y si te compensa compra, pero eso si con todos los papeles en regla !!
 
Hola: yo pienso qu esiendo esa superficie y a unos 30 cm de la puerta, la "blandura" se deba al pisar en la zona. No creo que se deba a la humedad. Las caravanas tienen incluso en el suelo panel sandwich, una capa de tablero de "Okumen", una capa de aislamiento Porexpan o similar y por el fondo otra capa de madera, aglomerado u Okumen.
Si se pisa mucho es posible que haya cedido la superior y haya aplastado el Porexpan. Si po el inferior no se ve nada ese no es problema grave en absoluto. Se debe de preciar al tacto si es de humedad o de pasao. Valora eso. saludos.
 
El fondo siempre está expuesto a humedad, por lo que de lo que podemos estar hablando es de si el aislante de los fondos fue eficaz. Es lo primero que hay que ver. No me vale que el resto del suelo parezca bien. Pincha en esa zona y en algunas otras, por debajo, con la punta de una navaja; si penetra un par de milímetros o más en cualquier sitio mejor busca otra.
 
Buenas a todos de nuevo. Os pido ayuda para que me recomendeis, no soy nuevo en esto pero siempre hay personas mas sabias, sobre todo vosotros, por eso os pido una opinion.
El caso es que voy a comprar una caravana Burstner y la he tocado y retocado por todos sitios, fuera, dentro, paredes,techo, suelo y todo perfecto, ni olores, ni manchas, ni humedades y bien de precio..... perfecta.... PEEEERO, lo unico que tiene es que a la entrada, unos 30 cm de la puerta, ESTÁ BLANDO EL SUELO al pisar y tiene como una rajilla (muy pequeña) totalmente perpendicular a la caravana, como si fuera la unión de dos paneles?, es una zona quizás de unos 20x20 cm o menos y es sólo esa zona, el resto del suelo está firme. La volví a mirar por debajo y no tenia pinta de humedades ni nada, las paredes cercanas tampoco.... entonces aqui está mi pregunta, ¿a qué puede ser debido esto?, he pensado en poner un travesaño soldado al chasis para reforzar esa zona.
¿Cómo veis el tema?
Gracias de antemano

Lo que le ocurre a esa cv es una de las 2 cosas que suelen ser el mayor de los daños: humedades y suelo roto a la entrada.

Reparar es complicarse la vida con soluciones poco fiables y estéticas. Un travesaño por debajo es una solución pero jamás soldar. En una anterior cv que tuve le puse unos travesaños en el pasillo y entrada pero atornillados a los largueros. Eran tubos de sección cuadrada rematados con pletinas en disposición transversal que les hice previamente los agujeros que servirían para atornillar a los largueros del chasis de la cv. Con la medida exacta total de donde iban a ser instalados los puse, taladré y atornillé. Con 2 a cada lado y de 5 mm de diámetro la cosa cambió de la noche a la mañana.

Pues esta solución la he puesto tanto para si crees que debes comprar esa cv o no, así como los que puedan encontrar una solución a ese mismo problema ahora o en el futuro en sus cvs. En mi caso era como prevención a esa rotura que tarde o temprano acabaría por romperse.

Espero haber contribuido...

Saludos
 
Pues si la has mirado por debajo y no le ves humedades, puede ser, que se haya roto por lo que sea la plancha de madera de arriba y estés pisando sobre el aislante y por eso notes esa blandura, vuelve a comprobar que efectivamente no tiene humedades y asegúrate que es ese trozo el que se ha roto, posiblemente por alguna caída de algo o por haber metido algo de mucho peso dentro de la caravana.................y a lo mejor solo es eso con lo que levantando el suelo que tenga lo podrás comprobar.
 
buscate otra,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com