Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUNDA! Qué programa para editar video me recomendáis

lokoko

timid@
Hola a todos, pues eso, lo del asunto, qué programa de fácil, fácil manejo me recomendáis para editar videos familiares. No buscamos un resultado superhiperprofesional.

Gracias
 
A mi me gusta el pinnacle, tiene aparte un montón de filtros y efectos especiales para dejar la peli como quieras. Puedes cortar el video fácilmente, insertarle una imagen o música en distintas extensiones (wab,mp3, mpg, gif....), puede que resulte un poco mas complejo, pero con un poco de tiempo no es difícil.
 
Yo tambien uso Pinnacle Studio , va bien...



Ejemplo :



 
Yo tambien he utlizado el pinnacle, pero me está dando problemas al montar vídeo con fotos
 
Qué versión usas Manolo ??


Yo me quedé en la 9.3 , es la que mejor me funciona....
 
pues creo que es la 10.algo
No me digas que puede ser la versión? tengo montado casi una hora de las vacaciones de este verano y cuando le doy para grabar disco, se queda como si lo estubiera haciendo, pero no hace nada
 
Vuelve a una de las variantes de la 9 , es la mejor con diferencia .

Yo he provado todas las versiones posteriores , y dejan mucho que desear .

Suerte , ya me contarás....
 
Buenas noches. A mi me gusta mucho Windows Movie Maker, es muy sencillo.
 
Pues como te dice karmen, el mas sencillo de manejar, que no te va ha dar problemas y además ya lo tienes instalado si tienes XP o Vista, o 7, es el Movie Maker, sencillo, practico y 100% compatible y sin problemas.

Yo te aconsejaría alguno profesional, ¿pero para que?, ¿para que te vengas y te doy un cursillo de 1.200 horas? :) :)
 
Yo utilizo el Premiere Adobe Elements 4.0 y hasta el momento correcto y facil de utilizar. El problema de Windows Movie Maker es que es tan sencillo que no podras hacer ninguna composicion fuera de la rutina.


Correcto...
 
Hola LOKOKO.

Pregunto yo, ¿ en que formato captura tu videocamara ?.

Porque dependiendo de ello, podrás elegir.

Saludos cordiales
 
ya,que estamos hablando de este tema.alguien me puede ayudar.
tengo una videocamara mini dvd marca panasonic resulta que al pasar de mini dv al movi market pierde mucha calidad de que podria ser e investigado algo por internet y comentan que hay que pasar por un puerto firewire (o algo asi) que hago?
 
ya,que estamos hablando de este tema.alguien me puede ayudar.
tengo una videocamara mini dvd marca panasonic resulta que al pasar de mini dv al movi market pierde mucha calidad de que podria ser e investigado algo por internet y comentan que hay que pasar por un puerto firewire (o algo asi) que hago?


Pues exactamente eso , olvidate de las capturas a través de USB , ponte una tarjeta de puerto Fireware , que es mucho más rápida , además de económica , y verás la diferencia.. , excepcional...
 
Yo tambien he utlizado el pinnacle, pero me está dando problemas al montar vídeo con fotos


El pinnacle necesita muchos recursos por lo que el pc cuanto más potente mejor, lo demas el mejor programa de edicción con diferencia.

Tal vez tu problema sea que lo tienes chiquitin........jejejej
...no me interpretes mal..."El ordenata"
:):)

Felices fiestas
 
yo uso el pinnacle 11, pero con este programa solo hago un archivo mpeg, el dvd lo hago con otro programa que se llama TMPEGnc dvd author, lo tienes en español y portable por si no lo quieres instalar, es muy completo y el dvd es compatible en todos los soportes y aparatos. (podras crear episodios, capitulos....poner fotos en cada uno para identificarlo mejor etc. por lo tanto podras ir a cualquier acontecimiento del tiron sin tener que ver lo que no te interesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com