Webcampista.com

mucho más que un foro

ayy omaita que avance compro...

colchon12

calladit@
Pues eso que no tengo esperiencia en camping y no tengo avance en mi cv y estoy mirando pero no veas si hay tema. La cuestion es que yo voy hacer camping de fines de semanas y en verano de unos diez dias. Asin que creo (creo). Que me conviene uno libiano pero cual. Ufff no vea espero me podais ayudar. Gracias
 
Pues creo recordar que esa no tiene mucho tramo de guía recta.

Pero esperemos que vuelvan de fin de semana y, seguro, alguien te dirá.
El presupuesto te sobra, están de 180€ a ..lo que te quieras gastar..

Saludos,
 
y para ese uso no te será mas comodo un toldo en vez de un avance?
yo la uso algun fin de semana al año y en verano 15 dias, despues de tener avance ni me planteo el volver a tenerlo, un toldo y como mucho si lo veo necesario con el tiempo pues alguncierre lateral.............pero eso ya es cuestion de gustos y necesidades.
 
Este lo he visto yo mucho en el camping todo el invierno para gente que venia fines de semana lo que si me comentaron es que varios habían comprado una pata para ponerla en el centro de la barra que va de lado a lado para reforzarlo cuando hay mal tiempo

https://www.obelink.es/avances-toldos/avances-livianos/san-antonia.html?category_params=s_company%3D6%26category_id%3D5650%26page%3D2
 
Si lo compras comprarle una pata de refuerzo para el centro de la barra he preguntado a una persona que lo tiene y me dijo que ese es su punto débil si retiene algo de agua por lluvia pero con la pata extra sin problema y muy contento
 
Hola Colchon12, estoy mirando de comprar también ese toldo, ¿lo has comprado tu ya?¿que tal?¿y eso de la pata de refuerzo, como la sujetas a la U?

gracias y saludos.
 
Seria interesante que cuando alguien lo tenga pueda poner algunas foticos y sus impresiones :cool:

serranido tu que lo as visto ¿que tipo de tejido es? ¿como el de una tienda?¿se puede llevar recojido en la bolsa
y puesto en la guia de la carreta?

Yo tambien tengo en mente recoger uno.

saludos
 
Nosotros llevamos un caravanstore para verano es cómodo y rápido de montar y para invierno hemos adquirido uno liviano adjunto unas fotos este a salido por 185 uploadfromtaptalk1428944901157.jpguploadfromtaptalk1428944960412.jpguploadfromtaptalk1428944992661.jpg

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1428944944894.jpg
    uploadfromtaptalk1428944944894.jpg
    54,4 KB · Visitas: 0
Perdón se ha colado una foto que no corresponde

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Jajaja has acertado el sitio [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com