Webcampista.com

mucho más que un foro

B+e por fin!!!!!!!

Fendtforever

Participativ@
Hola de nuevo:
Hoy, a las 13:28 del mediodía y después de una hora y media de espera, empecé el examen del abierto para el B+E. Tras unos laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos 33 minutos de trayecto..... hacerme bajar del coche.... marcharse el examinador.... y volver a subir al coche ya de copiloto, el profe me da la enhorabuena: HAS APROBADO!!!!!! Oe, oe, oe, oe!!!!!!
Ahora los dos tenemos el B+E.
Realmente nuestra experiencia ha sido un poco torturosa (aprobamos los teóricos a principios de enero, él aprobó el práctico el 13 de marzo y yo hoy). Realmente nos han costado un dineral, yo me cambié de autoescuela, pero ahora ya está.
Deseamos mucha suerte a todos los que estén en ello y aprovecho la ocasión para animar mucho a la forera Steffi con quien coincidí una tarde en el circuito de Montjuich.
Saludos y gracias por los ánimos que nos dísteis cuando nos tumbaron a los dos en pista la primera vez.
 
Ahora siempre tendrás la oportunidad de elegir tractor y caravana sin problemas........................

Saludos.
 
Hola, muchas felicidades por haber aprobado, después del san suplicio y san paganini, ahora a disfrutar tranquilos.
Saludos Juan Fco
 
Muchas flicidades, oS lo habeis ganado......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com