Webcampista.com

mucho más que un foro

Baca y portabicis para una Elnagh Sleek

sleek

calladit@
Muy Buenas.
Pues eso. Necesito instalar un portabicis y una baca al cacharro.
La baca sería para llevar un par de tablas de surf. No quería instalar escalera. No tiene soportes por ningún lado e igual es una liada. Usaría una escalera extensible y así también se lo pongo más dificil a los amigos de lo ajeno.
No tiene dónde enganchar unas barras al techo ni nada. He leído de que lo de agujerear el techo no es recomendable. Alguien tiene alguna idea?

Por otro lado el tema del portabicis. Igual. No tiene ningún tipo de soporte atrás. Se la llevé a un sitio de AC y el tipo se empezó a rascar la cabeza, a soplar y eso.... Que si la ducha , que si la cama....
Quedó en buscar algo y darme un presupuesto y aún estoy esperando. Estoy por pillar uno estandar, agujerear y meter unas platinas por dentro aunque se vean algo. Me daría igual con tal de instalarla.IMG_20190611_114511.jpgIMG_20190611_114449.jpg
 
Sobre las bicis te puedo decir que no serías el único con distribución francesa que lleva portabicis. Luego se puede. Que se ven por dentro los soportes en la ducha? O en la cama? Pues bueno... Pero se puede.

Lo de las tablas del techo, ya es otra cosa, pero sin duda que se puede igual... el sikaflex hace milagros.
 
Por cierto las fotos las hiciste en Playa America, me parece
 
Sobre las bicis te puedo decir que no serías el único con distribución francesa que lleva portabicis. Luego se puede. Que se ven por dentro los soportes en la ducha? O en la cama? Pues bueno... Pero se puede.

Lo de las tablas del techo, ya es otra cosa, pero sin duda que se puede igual... el sikaflex hace milagros.
Lo de que se vean los soportes en la ducha me daría un poco igual. Serían un par de platinas de acero inox.
en la cama se verían menos. un soporte cae dentro de la bodega y el otro calculo debajo de la ventana trasera. O sea, que la almoada me lo taparía....jjjj
 
Con Thorn.... de esas cosas me dio cuando viene el cristalero, si rompe el cristal paga el, jejeje, en serio ten en cuenta que el techo no es completamente plano y menos cuando se caliento o se contrae produce ondulaciones, si no partiría
 
Ya entiendo. Pero si venden éstos inventos serán porque funcionan....:unsure:
Por eso pregunto. Igual alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y comente el resultado.
images (1).jpgimages.jpg
De echo creo que unas bicis tienen mas rozamiento que unas tablas que son casi planas y van a ras del techo...

Será cuestión de aumentar el numero de ventosas....:cautious:
 
Ya entiendo. Pero si venden éstos inventos serán porque funcionan....:unsure:
Por eso pregunto. Igual alguien lo tiene o sabe de alguien que lo tenga y comente el resultado.
Ver el archivos adjunto 4101759Ver el archivos adjunto 4101760
De echo creo que unas bicis tienen mas rozamiento que unas tablas que son casi planas y van a ras del techo...

Será cuestión de aumentar el numero de ventosas....:cautious:


ESo está hecho para vehículos (chapa lisa y pintura metálizada).

habría que ver de qué es tu techo.
Si es fibra, seguramente agarre, pero mucho menos que una superficie como la parte de arriba de un coche.

Así que cuidado...

Saludos.
 
ESo está hecho para vehículos (chapa lisa y pintura metálizada).

habría que ver de qué es tu techo.
Si es fibra, seguramente agarre, pero mucho menos que una superficie como la parte de arriba de un coche.

Así que cuidado...

Saludos.
Vaya. Igual pillo un par de ellas y veo que tal se adhieren. Doy por echo que habría que tener el techo bien limpio y pulido para que agarren en condiciones.
También pensé en meter éste tipo de argollas en el marco del techo. images (2).jpgimages (3).jpg
 
Si, eso era lo tal. Venden los topes extremos de atornillar y las gomas para meter por el medio y eso. Pero no veo las barras de aluminio a la venta. Ya revisé toda la página.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com