Webcampista.com

mucho más que un foro

Baja suscripción acsi

A mi también me ha llegado así que solucionado. El último que cierre
 
A mi tambien me ha llegado el email . Tambien dice que en diciembre me la manda en español y me llegara con suerte por marzo o abril como todos los años.
 
Buenas tardes.

Yo soy quien inicio la peticion de la ACSI en Español.

Hoy he recibido un correo de ellos informándome que al final la van a publicar en español.....

Y aclarándome que a la gente que ya tuviese subscripcion en ingles, antes de mandársela se pondrán en contacto con ellos para darles opción a cambiarla al Español.

QUE NO PANDA EL CUNICO!!!!

Para quien no la tenga y la quiera: ACSI 2016
Se que quiza no es el hilo adecuado pero tiene algo de relacion y con Tu permiso Maddmax quisiera dar las gracias a == Miandohe=== por todo lo que ha hecho para conseguir que editaran la guia en español ya que Yo fui uno de los primeros que firmo la peticion que formulaste en charge.org creo recordar a ultimos del 2013 y he ido siguiendo todo los movimientos que has tenido que ir haciendo con negativas y de todo por medio pero al final has sabido manejar el tema y Yo personalmente reconozco la labor que has realizado aprovechando al maximo todas las firmas que recogiste y que al final es algo para todos nosotros por que somos mucha gente que con el tema de los idiomas se nos complican las cosas y asi nos sera mas facil, de nuevo muchas gracias Miandohe y un placer colaborar con mi granito de arena con una persona como Tu.
Un saludo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com