Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar patas caravana

RPM70

timid@
Buenas noches, a ver si me podéis asesor un poco,si no uso la caravana en 2 o 3 semanas,pasa algo si no bajo las patas?
La caravana es plegable y está en garaje.
Muchas gracias
 
No, no pasa nada, yo nunca ponía las patas estabilizadoras en la nave donde la guardaba, ya que estaba en un sitio donde podían golpearme otras caravanas más grandes, por lo que prefería que si molestaba, la movieran y así evitar males mayores, así se lo tenía dicho a los que tenían las caravanas grandes junto a mi... Si veis que no podéis meter o sacar la vuestra, no dudéis en moverla para adelante lo que necesitéis.
 
No pasa nada.... Casi mejor... Pero la lanza... Dejala en un caballete y no la dejes en la jockey
 
Muchísimas gracias José Luis por responderme en todas las preguntas que he puesto en el foro,da gusto poder contar con personas como tú?
 
Gracias también a ti cascade,en eso no había caído,me fabricare algo para no apoyar la jockey en el suelo.
Muchas gracias
 
Buscarlas en Lidl... Buenas bonitas y baratas y vienen de dos en dos... Ocupan poco.... En el aire engordado yo ahora mi plegable con ellas
24304b9384b71f030be3f16fe2245d37.jpg
 
Muy buenas.

Para pocas semanas no le pasa nada de nada, y mas si está bien guardada...

Si va a estar sin uso varios meses entonces si puedes levantar las ruedas y apoyar la lanza en una borriqueta para que la jockey no se deforme.

Bajar las patas sólo se hace en el caso de que quieras entrar y salir de la caravana...
 
A ver, todo peso que dejes sobre la jockey es carga que le metes, poderse, depende de cuanto peso tengas en lanza. Aguantar yo creo que aguanta, pero prefiero no forzar el husillo interno, y tener algo rigido en la lanza.
Si la tienes en un sitio fijo...y no se mueve, prefiero dejarla con su caballete, que no me cuesta nada levantar a mano la lanza y meter el caballete.
Saludos
 
A ver, todo peso que dejes sobre la jockey es carga que le metes, poderse, depende de cuanto peso tengas en lanza. Aguantar yo creo que aguanta, pero prefiero no forzar el husillo interno, y tener algo rigido en la lanza.
Si la tienes en un sitio fijo...y no se mueve, prefiero dejarla con su caballete, que no me cuesta nada levantar a mano la lanza y meter el caballete.
Saludos
Ah, vale... yo se la dejo puesta, pero sin forzar y con las cuatro patas estabilizadoras bajadas... No sufrirá mucho...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com