Webcampista.com

mucho más que un foro

Bajar peso caravana

Hola a todos, tengo una burstner scala 4300tn del 94. Según ficha técnica tiene una tara de 840 y una mma y mmta de 940. No la he pesado pero estoy casi seguro que pesa bastante más. Como la mma y mmta coinciden creo que no la puedo subir en papeles, así que creo que toca bajarle el peso. ¿Me podéis dar alguna idea y ayuda para hacerlo? Gracias
 
Lo primero es saber cuánto pesa en vacío, y una vez que sepas eso y una vez vacía del todo, no meter nada que no hayas necesitado al menos 2 veces.
 
pues poco puedes hacer, excepto que ya sabes lo que pesa, y meter lo mínimo posible.

no serás el primero que va por la vida con unos kilos de más.
 
Pues de 940 a 950 no es mucho, cuando vayas a la ITV ya sabes, pelada de cosas y con los depósitos vacíos. Cada litro es más o menos un kilo.
 
Pues de 940 a 950 no es mucho, cuando vayas a la ITV ya sabes, pelada de cosas y con los depósitos vacíos. Cada litro es más o menos un kilo.
Efectivamente, vacía depósitos y saca cojines mesa (la de la caravana, claro) que además de estar enganchada al coche en la ITV, te dará margen de sobra para salvar esos 10 kg y por si ambas basculas varían algo
 
Efectivamente, vacía depósitos y saca cojines mesa (la de la caravana, claro) que además de estar enganchada al coche en la ITV, te dará margen de sobra para salvar esos 10 kg y por si ambas basculas varían algo
Cuando vas a la ITV, la caravana se queda enganchada en el coche? Si es así bajará unos 75kg no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com