Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Bambiner@s
Grupo dedicado a l@s propietari@s de Caravanas Bambina.
Es una caravana de fabricación polaca que en España se llama Bambina.
Caravana Niewiadów.
En ese grupo organizaremos quedadas, celebraremos y cambiaremos mucha experiencia!
 
Hola a todos!
Yo tengo una Poletta desde hace mas de 10 años. El anterior dueño comenzo con su remodelacion pero la deja a medias.
Desde el año pasado con el confinamiento comence a remodelarla y aun estoy en ello.
El interior es totalmente nuevo a medida y esta es la ultima reforma que he hecho.
photo_2021-06-08_23-18-23.jpg
photo_2021-06-08_23-18-24.jpg

Ya tengo terminado el sistema de placas solares a 12V con inversor.
Frigorifico de 220V remodelado para 12V
Sistema de agua con bomba de menbrana para surtir la salida interna y externa (aun en proceso de decision de donde poner.)
Microhondas de 220V que solo funciona cuando estamos enganchados al camping.
y mas cosas que le he hecho en este año y medio.
ahora que conozco este hilo ire poniendo mis avances y dudas.
Espero que os guste y poder aprender mucho.
 
cuando vas al norte, necesitas un lateral.... al menos uno.

Ver el archivos adjunto 4123850

Así me las vi yo este verano pasado.

Ver el archivos adjunto 4123851

Aver si recuerdo la longitud de la guía del tartp. que se me acaba de romper este fin de semana, para ver hasta donde bajaría.

Hay paredes para las carpas plegables de 3x3...yo en algún sitio las compré...
Y a esa pared he cosido un bordón...lo metes por la guía y lo unes al toldo como puedas...yo lo tengo hecho del año pasado pero sin probar...
Me entiendes?

Eso que pones parece carísimo para lo que es...y sin saber si valdrá...
 
Penúltimo intento...

Como quedarán 480 de bordón? Lo mismo me pasó y se me da la vuelta. Valdrá para techo y pared? Tiene 6 ojales


Creo que no te valdrá o al menos no quedara "simétrico" a no ser que hagas pliegues o dejes arrugas en las partes curvas, no se, yo no lo veo....
 
Gracias.

Pues me voy a aventurar con este de 460. El problema que le veo es que los ojales no son tan resistentes como una buena cuerda cosida, pero bueno. Algo necesitaré para el veranito.
 
eso..... como te va??? estamos a la espera y se acerca el invierno.
Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotos
859459b0e9c46b726643d65b0db720ba.jpg
875678a4eac793eda04e51ae37ae580a.jpg
 
Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotos
859459b0e9c46b726643d65b0db720ba.jpg
875678a4eac793eda04e51ae37ae580a.jpg
que rural .. el tractor, un tronco de madera para sujetar el viento....

pues queda bien. Creo que a mi también me querdaría bien.

las paredes laterales se pueden abrir algo, tiene puerta?

Un saludo!
 
Buenas, hoy lo he montado sólo para probarlo. Sólo he puesto dos vientos, faltaria clavar todo. Creo que se ajusta basyante bien a la medida de la caravana. Os dejo unas fotos
859459b0e9c46b726643d65b0db720ba.jpg
875678a4eac793eda04e51ae37ae580a.jpg
En la 126D creo que me quedaría muy grande pero algo así sería lo ideal..
 
que rural .. el tractor, un tronco de madera para sujetar el viento....

pues queda bien. Creo que a mi también me querdaría bien.

las paredes laterales se pueden abrir algo, tiene puerta?

Un saludo!
Jeje... Si, vivo en el campo. De medidas queda bien, y cuando se monte con todos los vientos y clavos mucho mejor. Yo lo quiero para invierno, pero tambien vale para verano. La parte blanca de los laterales y la parte de delantese pueden quitar y queda como un toldo de verano
 
En la 126D creo que me quedaría muy grande pero algo así sería lo ideal..
Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión optica
 
No sera 2'50 de altura y 3'35 de guía recta??

En ficha esa caravana, 330DD, tiene 2'46 de alto y más o menos sin contar la caída de la guía unos 2'90 de guía, al menos la mía
 
Hola geco, estoy buscando el mismo avance para mí caravana roller aloha 330d, tengo dudas con la altura y la largura, los de obelink me dicen que tiene que tener mínimo 3'35 de altura (la mía son 3'30) y de guía recta 2'50. En la foto la tuya parece que la guía tampoco es del todo recta (al igual que la mía) puede ser que el avance quede más alto que la caravana? O es una impresión optica
No, yo no tengo el Obelink...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com