Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Pregunta.

¿Si se modifica la altura del eje respecto al chasis se considera modificación y debe de pasar algún tipo de permiso administrativo?
siendo tu caravana menos de 750... puedes hacer lo que te salga de los huev....ines. Mientras que no sea cantoso, y tu veles por la seguridad de los tuyos y de los demás, no tendrás problemas

¿cantoso?, yo me quede impactado cuando la he visto. No tengo fotos.
¿seguro?, supongo que sera.

se parece mas a la de la izquierda.

Ver el archivos adjunto 4150606
jajaja.. cuando tengas fotos, pues ponlas.

Una caravana de menos de 750kg, se basa en lo que tiene la ficha tecnica. Ruedas, tamaño y peso, y creo que poco más. No es más que un remolque.

Si has modificado la altura, pues en teoría no vas bien con tu ficha técnica. lo mismo lo que necesitas es una escalera para subir.

jajaja.. cuando tengas fotos, pues ponlas.

Una caravana de menos de 750kg, se basa en lo que tiene la ficha tecnica. Ruedas, tamaño y peso, y creo que poco más. No es más que un remolque.

Si has modificado la altura, pues en teoría no vas bien con tu ficha técnica. lo mismo lo que necesitas es una escalera para subir.
Eso es lo que me temia, no habia visto que la altura estaba en la ficha tecnica, y eso es un problema . ok.

un problema.... a ver....

Quien te la va a medir? (a la caravana, me refiero)

a no ser que el eje sea muy cantoso, y parezcas un offroad, no me veo yo a un guardia civil con el metro midiendo la altura.
El eje es normal. Lo que ocurre que las sujeciones del eje con el chasis tiene unos centimetros mas (creo que unos 6 cms mas de lo normal).

© 2004-2024 Webcampista.com