Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

¡¡¡Ostraaaaas!!! Ya me he puesto en contacto con el vendedor. La caravana está bien conservada aunque ya le empiezan a despegarse los forros. La compró en BF así que tiene papeles. Cubiertas nuevas. Le aumentó la familia y compró otra de 6 plazas... y le urge venderla. El problema es que puso el anuncio ayer y ya tiene cola. Se la vienen a ver hoy, y si no hace trato me llamará pues yo le dije que estaría dispuesto a salir hoy, incluso ahora mismo (está a 150 kms de mi casa) con la pasta sin mayores discusiones. Pero le ha dado palabra a quién se me anticipó... y habrá que esperar. El precio es muy asequible sobre todo porque sólo ha tenido un dueño y los papeles son directamente del antiguo importador de Torrelavega.

Estoy dando demasiada información... jajaja. Igual ahora se me anticipan otros...
 
¡¡¡Ostraaaaas!!! Ya me he puesto en contacto con el vendedor. La caravana está bien conservada aunque ya le empiezan a despegarse los forros. La compró en BF así que tiene papeles. Cubiertas nuevas. Le aumentó la familia y compró otra de 6 plazas... y le urge venderla. El problema es que puso el anuncio ayer y ya tiene cola. Se la vienen a ver hoy, y si no hace trato me llamará pues yo le dije que estaría dispuesto a salir hoy, incluso ahora mismo (está a 150 kms de mi casa) con la pasta sin mayores discusiones. Pero le ha dado palabra a quién se me anticipó... y habrá que esperar. El precio es muy asequible sobre todo porque sólo ha tenido un dueño y los papeles son directamente del antiguo importador de Torrelavega.

Estoy dando demasiada información... jajaja. Igual ahora se me anticipan otros...
Ojala se echen atras y te la quedes Cocodrilo!!
Tiene muyyy buena pinta,y super precio.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Pues... me ha llamado el vendedor para decirme que la Bambina se la compraron. La he perdido por cuestión de minutos... Difícil encontrar otra, con papeles, en el estado de conservación y a ese precio... ¡Paciencia!
 
Pues... me ha llamado el vendedor para decirme que la Bambina se la compraron. La he perdido por cuestión de minutos... Difícil encontrar otra, con papeles, en el estado de conservación y a ese precio... ¡Paciencia!
Pena cocodrilo..., el día que la consigas, la sacamos en procesión..., Al sielo con ella!! [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Lo sentimos cocodrilo, en el fondo tu compra tiene un poco de todos nosotros jejej

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Siempre salen cocodrilo...cuando piensas que has perdido la oportunidad de tu vida sale otra...suele pasar mas cuando compras lo que crees es lo mejor...sale otra mejor y mas barata.
Cuestion de paciencia y esperar con la escopeta cargada para que en cuanto salga tirar para allí ipsofacto,sin dudar y con la pasta preparada.
 
Siempre salen cocodrilo...cuando piensas que has perdido la oportunidad de tu vida sale otra...suele pasar mas cuando compras lo que crees es lo mejor...sale otra mejor y mas barata.
Cuestion de paciencia y esperar con la escopeta cargada para que en cuanto salga tirar para allí ipsofacto,sin dudar y con la pasta preparada.
Otra opción :
60c2a26c183052281280605969af473f.jpg


Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Hay que ver qué cosas pasan en la vida... me sé de memoria todo lo que se puede saber de las Bambinas, y únicamente he visto en directo una 126D que estaba un poco deteriorada. He tenido 4 casi agarradas... y se me han ido por un pelo. La mejor de todas las opciones, la última, de Lugo.

Confieso, humildemente, que ahora mismo estoy un poco desanimado. Es raro el día que en la prensa local no aparece alguna esquela de algún compañero de estudios, de "mili", de peña, de profesión... Me estoy quedando más solo que la una.

El pasado viernes, el presidente de la Escudería Coruña nos reunió a unos 120 ex pilotos de Galicia, en una comida entrañable. Éramos 120 porque la mayoría están entre los 70 y los... bueno, el más viejo era yo con 86. El sábado nos reunimos en el Colegio de los Escolapios de Monforte (Lugo) los antiguos alumnos de mi curso de Bachillerato. Ahí ya estamos más parejos de edad y todos tenemos entre los 85 y los 86 años... Bueno... este año me dice el que organiza el "belén" que "iremos tres". Me lo imagino llamando a alguno para recordarla la fecha, y que le diga: "Pues este año no puedo ir porque estoy muerto." ¡Manda carallo! Todos los años tenemos una misa y siempre es el padre escolapio más viejo el que la "dice". En la homilía que nos dedica, siempre dice lo mismo: "Estáis en una edad en la que el Sumo Hacedor os espera en la Gloria Infinita..." ¡¡¡Joder con el escolapio!!! Al terminar siempre le digo: "Padre... yo no tengo ningún interés en eso de la Gloria Infinita... mejor que vaya usted primero y luego nos cuenta en qué consiste... yo, de momento, ando buscando una Bambina a buen precio y en buen estado de conservación, y a poder ser, con ficha técnica española..."
 
Parecieran haber algunos avisos interesantes en este momento. En Francia.

Esta, con sus años, bajó de 800 € en una semana... parece correctamente arreglada. Miren las fotos interiores.

https://www.leboncoin.fr/caravaning/1136564543.htm?ca=12_s
https://www.leboncoin.fr/caravaning/1138813369.htm?ca=12_s

n_001.jpg

n_002.jpg

...

No olviden este hilo: Importar una caravana desde otro país europeo
https://www.webcampista.com/foro/sh...sde-otro-pa%EDs-europeo&p=2398115#post2398115

...

Algunos anuncios:

2200€
https://www.leboncoin.fr/caravaning/1128619392.htm?ca=12_s

1590€
https://www.leboncoin.fr/caravaning/1126355493.htm?ca=12_s

1400€
https://www.leboncoin.fr/caravaning/1140156767.htm?ca=12_s

2000€
https://www.leboncoin.fr/caravaning/1143319221.htm?ca=12_s

...

A los que vienen a Francia este verano... consulten de vez en cuando este sitio de anuncios. Aunque sea por curiosidad.
 
vamos... yo lo veo muy claro. comprarla en francia y arreglar los papeles, al precio de que están. te vas directamente a una sitio de homogaciones, y listo.
 
Hay que ver qué cosas pasan en la vida... me sé de memoria todo lo que se puede saber de las Bambinas, y únicamente he visto en directo una 126D que estaba un poco deteriorada. He tenido 4 casi agarradas... y se me han ido por un pelo. La mejor de todas las opciones, la última, de Lugo.

Confieso, humildemente, que ahora mismo estoy un poco desanimado. Es raro el día que en la prensa local no aparece alguna esquela de algún compañero de estudios, de "mili", de peña, de profesión... Me estoy quedando más solo que la una.

El pasado viernes, el presidente de la Escudería Coruña nos reunió a unos 120 ex pilotos de Galicia, en una comida entrañable. Éramos 120 porque la mayoría están entre los 70 y los... bueno, el más viejo era yo con 86. El sábado nos reunimos en el Colegio de los Escolapios de Monforte (Lugo) los antiguos alumnos de mi curso de Bachillerato. Ahí ya estamos más parejos de edad y todos tenemos entre los 85 y los 86 años... Bueno... este año me dice el que organiza el "belén" que "iremos tres". Me lo imagino llamando a alguno para recordarla la fecha, y que le diga: "Pues este año no puedo ir porque estoy muerto." ¡Manda carallo! Todos los años tenemos una misa y siempre es el padre escolapio más viejo el que la "dice". En la homilía que nos dedica, siempre dice lo mismo: "Estáis en una edad en la que el Sumo Hacedor os espera en la Gloria Infinita..." ¡¡¡Joder con el escolapio!!! Al terminar siempre le digo: "Padre... yo no tengo ningún interés en eso de la Gloria Infinita... mejor que vaya usted primero y luego nos cuenta en qué consiste... yo, de momento, ando buscando una Bambina a buen precio y en buen estado de conservación, y a poder ser, con ficha técnica española..."
Animo cocodrilo, seguro que encuentras una en breve. Estaremos atentos para avisarte si vemos alguna! Saludos

Enviat des del meu Redmi 3S usant Tapatalk
 
Oxi: Me pones los dientes largos... la 126N es una buena opción y dice que tiene la documentación a su nombre... pero ¿qué hago? No voy a ir de vacaciones a Francia, pero no me importaría ir a buscar esa caravana, pero no tengo ni idea de dónde está ni si ya está comprometida...
 
Perit: Gracias. Me gustaría encontrar una a precio asequible. La de Lugo fue una lástima pues se me adelantaron por minutos.
 
Pues Amiens está a 1.700 kms de donde vivo... suponen 3.400 kms que vienen a ser 400 € de combustible (aproximadamente). Comer... desayunar y cenar, pues como, desayuno y ceno todos los días... así que como por ahí adelante la vida hay que improvisar... pues ponemos 100 € para los "desvíos" de la rutina diaria. En la ida habrá que añadir una pernocta en algún hotel... otros 50 €. Al regreso ya duermo en la caravana. Así que se pondría en unos 2.750 €. que no es un mal precio. Queda el asunto de los "papeles" que si está homologada no sería inconveniente... pero con 26 años no sé qué tipo de documentación puede tener.

La experiencia me parece flipante. Ir a buscarla con seguridad de que no me llevaré un chasco, me resulta una aventura incluso atractiva.

Estimado Oxi, quizás si tuvieses la amabilidad de requerir más información...
 
La de Amiens aparenta que tiene bien resuelto el tema de los desprendimientos de los forros interiores. Pero claro, un par de fotos y a 1.700 kms no dicen toda la verdad... A ver qué te contestan. Incluso antes de emprender el viaje de regreso habría que ponerle cubiertas nuevas... Si ajustasen a 2.000 por aquello de la distancia... y las cubiertas... ¡Jó: qué aventura!
 
Perdona Oxi que le esté dando vueltas al asunto... pero es que la de Reims tiene 18 años y la de Amiens 26. La de Reims apenas "dicen" nada las fotos, pero observo que no tienen cortinas pero sí oscurecedores... pero la de Amiens parece bien restaurada...
 
Ya te veo de vuelta de Francia con ella enganchada!!
Mantenos iinformados!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
¿Alguno sabe donde se puede comprar o en su defecto hacer por encargo un avance para una Bambina nt?
Y no me refiero al avance original Niewiadow ni a un avance ligero tipo de los que venden en Obelink, pues de esos ya tengo uno. Me refiero a uno mas consistente, con meteriales de primera. De los de verdad. Vamos.
 
En obelink tambien hay avances de los buenos, no?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Si, pero que yo sepa no los hacen a medida y la talla mas pequeña ya es demasiado grande para la Bambina.
 
Si, pero que yo sepa no los hacen a medida y la talla mas pequeña ya es demasiado grande para la Bambina.
Ah ok
La que trae original es un poco malucha,al menos la mia.
Que son tres partes independientes.
Aun asi a mi con eso ya me basta jeje

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com