Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

Tambien esta el tema de la tela aislante que se acaba despegando. Eso tambien has de tenerlo en cuenta. Auque por aqui ya figuran varios bricos muy interesantes al respecto para repararlo llegado el caso.
 
Cuidado porque el ser de fibra no la hace inmortal.
Tambien tiene sus puntos debiles...como la tela que comenta el compañero...
Tienes fotos?
Estudialo bien,no te precipites.
 
Aun tendría que verla en directo y además el chico tiene que sacarle la ficha verde, que sin eso nada de nada. Además con las horas que le he metido a la mía también me da no se que cambiarla. Si puedo subo fotos para que la veais.
 
con esa caravana mi coche no pasa de 8 litros,esta entre los 6,5 y 8 litros,
la bambina pequeña es mas baja que la caravelair,
y no tiene humedades
 
Mi bambina tiene 20 años y me de aspecto exterior está nuevo, excepto reparaciones que tocan.

Hoy en día no la cambio por nada del mundo hasta que me obligue la mujer.

Con mi Scenic me muevo por 7 litros de consumo
 
¿Y cambiar de mujer?

No, no, no...
¡Es una broma!

:)



Mi bambina tiene 20 años y me de aspecto exterior está nuevo, excepto reparaciones que tocan.

Hoy en día no la cambio por nada del mundo hasta que me obligue la mujer. ( ... )
 
buenos dias y feliz año.
yo solo e descifrado la primer foto .
 
IMG_20180102_201855.jpgIMG_20180102_201921.jpgIMG_20180102_201948.jpgIMG_20180102_201830.jpg
De momento estas son las fotos que me han mandado, que tal la veis???? Estoy intentando quedar con el dueño para verla insitu. Ya veremos si hay cambio o me quedo con mi Caravelair.
 
Es la distribución de la mía y no está mal para 3 personas. Comprueba que la mesa encaja en los bordes de los asientos y que el asiento lateral tiene incorporado el suplemento para hacer una cama. Comprueba, también, las telas de las paredes y techo. En la mía, todo eso le falta y la reforma que hicieron no me acaba de convencer... Por lo demás, la caravana se remolca con facilidad.
 
Os comento, la caravana tiene documentación polaca, llevaría mucho follon y dinero el pasarla a documentación española???? O directamente me olvido del tema???? Gracias por todo.
 
Gracias latumbadehuma, veo que la cosa se demoró bastante desde que el compañero comenzo con el lio hasta que consiguio la documentación. Me parece que me olvido, si cambio de idea ya os cuento, gracias por todo.
 
Olvídate. Esas documentaciones son todas anteriores a la entrada de Polonia en la UE. Hay un polaco residente en Catalunya que se dedica a traerlas y venderlas a buen precio, pero con esos papeles es un riesgo meterse en líos.
 
Bueno....yo realmente aun no he terminado!
Jeje

Ahora me dicen que no han medido bien y tengo que volver a llevarla...
Tan solo eso,pero jode....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Mañana iré a verla, se supone que la caracaravana es del 2005, según he entendido al chico, que es inglés, y mi inglés mas bien parece indio jejejeje. Me dice que quiere conseguir la documentación española, así que voy a pegarle un vistazo y si consigue la documentación y esta ok probablemente me interese.
 
Mañana iré a verla, se supone que la caracaravana es del 2005, según he entendido al chico, que es inglés, y mi inglés mas bien parece indio jejejeje. Me dice que quiere conseguir la documentación española, así que voy a pegarle un vistazo y si consigue la documentación y esta ok probablemente me interese.
Me huele un poco a chamusquina...la documentacion española no es rapido sacarla como has podido ver en mi post.

Pero bueno ya saldras de dudas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com