Webcampista.com

mucho más que un foro

¡Bambina!... Niewiadów, La Bohème, Predom, Enka, Sawa, Poksi, Poletta, Freedom...

El "mover" se sabe lo que "vale" cuando lo tienes instalado, especialmente, cuando estás solo en casa y tienes que aparcar la caravana empujones... en un campin siempre hay alguien que te echa una mano pero en casa... Yo la guardo en un alpendre de 5 metros y gracias al "mover" la clavo al milímetro...

aparcada.jpg
 
¿Cómo decirlo?

Hay caravanas... increíbles.

 
Dos trozos de ocumen 45x40x5 mm,muy ligero y barato.
Elimino perchero y pongo dos baldas para aprovechar mejor el armario.

368DC474-29D0-4AAB-8A82-A75F8CF3C122_zpszqoaftpg.jpg

002CB989-E5CB-4DFF-9976-1FB2B9AEEEF6_zpswy7xijoj.jpg


Con un trozo de metacrilato y unos tornillitos cierro el arcon,no quedará totalmente estanco pero no se saldrán las cosas.
El gas no lo voy a usar y en caso de querer volver a origen es quitar unas tuercas porque no lo he sellao.

8AB480C9-8E9A-4E9B-B69C-CD76EAAE0864_zpsm48ongv0.jpg
 
Yo estoy por poner baldas tambien,pero se me ha ocurrido de poner un organizador colgado de la barra,tipo ikea.
Asi me quedaria libre tambien un poco de barra.


En cuanto al arcon delantero yo tambien lo cerre por detras pero el material que puse parece ser demasiado fino y se ha terminadl rajando.
Parecia resistente,es una lamina de metacrilato tambien pero flexible.
Ya mirare otra cosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que teneis mover,al instalarlo en la parte trasera,las teclas del mando a distancia estan invertidas verdad??

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Una pregunta para los que teneis mover,al instalarlo en la parte trasera,las teclas del mando a distancia estan invertidas verdad?藍

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Depende de como pongas las conexiones en la centralita los motores giran para un lado o para otro. Tienen que ir conectadas una alreves de la otra.
 
Los motores tienen una posición, si los pones delante irán a un lado y si los pones detrás al otro. Una de las conexiones te coincidirá con los símbolos de la centralita (+/-) y la otra hay que invertir las conexiones para que los dos giren en el mismo sentido. Si pones el mover delante tienes que invertir una conexión y si lo pones detrás la otra. Así es como lo recuerdo de cuando lo instale yo........
 
Yo estoy por poner baldas tambien,pero se me ha ocurrido de poner un organizador colgado de la barra,tipo ikea.
Asi me quedaria libre tambien un poco de barra.


En cuanto al arcon delantero yo tambien lo cerre por detras pero el material que puse parece ser demasiado fino y se ha terminadl rajando.
Parecia resistente,es una lamina de metacrilato tambien pero flexible.
Ya mirare otra cosa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Se rajó el metacrilato?
Pues es lo mismo que he puesto yo,de 3 mm.
Bueno lo que dure duró.
 
Se rajó el metacrilato?
Pues es lo mismo que he puesto yo,de 3 mm.
Bueno lo que dure duró.
El mio era mas fino que eso,y quizas sea otro material,no se bien como se llama,tenia un retal por casa.
Se ha rajado por los laterales,pero vamos tampoco pasa nadala funcion la sigue haciendo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
No sé de dónde pensaba que habías comprado el mismo que yo.
https://www.webcampista.com/foro/sh...-otros-temas&p=2531439&viewfull=1#post2531439

... es casi el mismo, apelaciones diferentes de la misma marca, constato.
Sí, según dice no es problema.

Traduzco:
"En principio el sistema debe ser instalado en la parte delantera del eje (etc...) Si no es posible, hacer girar todo el sistema en 180° (fig. 1)"
https://www.google.fr/url?sa=t&rct=...AL.pdf?cdp=a&usg=AOvVaw2wFQycR5acBVHF8jQilv2D
Si,eso si lei,pero no lo de la conexiones.
Imagino que sera tan solo cambiar cableado de uno a otro en la centralita.
Respetando polaridades.
@KUN recuerdas si tuviste que cambiar de sitio cables?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com